Jump to content

Conexión instalación maneta fis a conector cuadro


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

Muy buenas de nuevo y aunque se trate de un tema expuesto abro este para ver si puede realizarse la posibilidad de que envíe mi maneta fis, su cableado y pines más los conectores correspondientes a la parece ser maneta y al del cuadro de relojes a alguno de vosotros para una vez montado me lo reenviéis a mi.

 

Zanusix, puesto que te has montado la tuya, ¿sería factible hacerlo, o se necesita conectar algo en el propio coche o pasar los cables por algún lugar del vehículo para luego conectar a los conectores?

 

Ayudarme, please, no soy avispado en esto y a lo mejor por confusión conecto algo donde no deba y luego para desconectarlo me lo cargo, no es por declinar responsabilidad alguna en alguien de vosotros, sino por evitar pérdida de tiempo teniendo que volver a pedir algo sin saber exactamente dónde, como la compra de la maneta, cableado y VagTacho que se encargó Jose (El lobo).

 

Desde luego ni qué decir que en el momento de estar ni tan siquiera sois vosotros los que se encargue de mandarla, llamaría a MRW que es con quien trabajo y de un día a otro siempre recibo todo lo enviado o pedido.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bully tienes los cables con los terminales? De mandar la maneta no sera posible, porque en el conector negro van los dos cables del limpia y si tianes que sacar todo es mucho lio. Otra cosa que puedes hacer es cojer el conector de desguase mandar me lo con los cables y el conector gris y hacertelo, pero luego tendrias que sacar los 2 cables del tuyo y ponerlos enel nuevo. Tambien si te esperas el sabado desmontare el mio para hacerle fotos y asi lo puedes ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo Zanusix, si se trata de un conector y puedes hacerle esas fotos por mi no tendría problemas ya que lo pediría entonces nuevo, incluso el cableado que comentas del limpia, para luego quitar y poner.

 

Sí tengo todos los cablecitos, amarillos, con sus conectores o terminales, igualmente haría a lo largo de estos días unas fotos fuera del envoltorio para poderlos ver más detenidamente.

Según lo que me describas más el esquema o tema que me has enlazado vería de al menos intentar montarlo, pero también si tuviera solucionado en breve el tema de la codificación de llaves, que Michel me ha escrito en otro de los temas que aparentemente es sencillo, pero como no dispongo del Vag y quien lo tiene no sabe del tema...

 

Por cierto, el preciado Hellboy ya está de nuevo en carreteras alicantinas demostrando su poderío, ya visitará tu tierra al igual que las de los demás amigos que por ellas tengo.

 

Un saludo, y muchísimas gracias por tu inestimable ayuda y colaboración, querido amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.