alberto lopez muñoz Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2012 como puedo quitar el fallo dw regulacion de luces del cuadro los he instalado pero llevan un motorcito pequwño los de serie que regulan la rulipa y quiero anularlo o como se quita eso y se ponen en los nuevos eso es el motorcillo de rwgulacion de la tulipa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alberto lopez muñoz Publicado 14 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2012 nadie lleva puestos los faros depo dw la web faros de audi.com los de un allroad del 2001 con angel eyes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RMARQUEZ Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2012 Yo tengo unos faros de esos que e puesto probisionalmente mientras reparo los de serie y el fallo no se puede quitar, creo que se puede poner el motorcillo de los de serie en ellos pero yo lo intente y no pude, asi que por no romper nada los deje!! Haber si alguien sabe algun truquillo para soltarlo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alberto lopez muñoz Publicado 14 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2012 girando a 90°hacia la izquierda o la derecha salen pero no se como ponerlos porque los depo llevan tres cables y el del allroad lleva cuatro alguna ayuda porfavor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2012 A ver si este post te vale de ayuda, está en la sección bricos, os recomiendo que de vez en cuando os paseis ya que hay mucha información útil Motores Faros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alberto lopez muñoz Publicado 14 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2012 si eso lo he leido gracias peeo el original del allroad lleva 4 cabkes y el que he pueato lleva tres y tambien como lleva autoregulacion el coche quisiera saber como quitar el fallo que me da en fis de error en autoregulacion y si se puede puentear o algo asi.pero gracias muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.