Jump to content

Brico toma mechero en el maletero


tevaadarelsol

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

 

Estoy planteandome hacerle un brico a mi B6, concretamente el de colocarle la toma de mechero auxiliar en el maletero.

 

Tengo ya comprada la toma de mechero, pero me surgen varias dudas:

 

- ¿Cómo se destapiza el lateral derecho del maletero?

- ¿Vienen los A4 B6 con algún tipo de preinstalación eléctrica para la toma de corriente? es decir, para llegar y conectar el mechero directamente sin tener que ponerme a pasar cables. De no ser así, ¿de dónde podría sacar dicha corriente?

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, pues lo de la preinstalacion ni idea, se que era una opción pero que venga ya preparado no lo se.

Busca alguna foto que salga o algo para irte al lado que la suele llevar y asi mirar, cuando lo hagas nos comentas.

 

Para destapizar el lado derecho va con grapas salvo dos tornillos que lleva donde el hueco de la rueda de repuesto, donde las argollas, dos adelante y dos detrás.

Luego en el hueco creo que no había tornillos, pero miralo por si las moscas.

Luego quitar un poco de goma del borde del maletero y tirar o ir haciendo palanca para que salten las grapas.

 

La corriente la cogería del mechero de adelante, por si deja de funcionar ir a ese fusible y no liarte.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.