Jump to content

Dudas sobre destapizar portón del maletero


tevaadarelsol

Publicaciones recomendadas

Buenas, he estado mirando por el foro y lo más parecido que he visto es el de insonorizar el maletero, pero no me resuelve mi duda. Alguien sabe como se quita el tapizado del porton del maletero? he estado mirando y veo que el soporte del triangulo lleva unas pestañitas, pero el resto no se como va y no me gustaria cargarme nada tirando de donde no deba...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola, tienes que levantar la moqueta de la rueda de repuesto, y veras como la parte de platico central lleva dos tuercas, las quitas, lleva tambien tres patillas a presion en la parte de arriba.

una vez quitado este plastico, el tapizado derecho lleva un par de presillas a presion al lado de la goma y como unos tacos de platico negro que tienes que quitar desde la goma hasta el fondo del maletero y se quitara todo el lateral.

sobre coger corriente la puedes coger de cualquier cable que tenga corriente del faro tresero derecho, con unos roba corrientes y listo.

yo lo hize asi en el mio y de lujo, yo la toma la puse en el hueco derecho que tiene el maletero en su parte superior.

un saludo y espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La respuesta del compañero a420tdi es referente a otro tema que tengo abierto sobre la colocacion de una toma de mechero en el maletero, la cual le agradezco mucho.

 

lo otro que quiero hacer es colocar una luz roja al abrir el porton del maletero, estilo los allroad, por eso necesito saber como se destapiza el porton del maletero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un berlina Serjio, y sería sólo el portón del maletero. En otro hilo pregunto por el lateral derecho para instalar una toma de mechero, pero como digo es en otro hilo.

 

He estado mirando y veo que en el cierre del maletero lleva como un embellecedor, no sé cómo se sacará eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es tevaadarelsol es efectivamente como te a dicho serjio yo es que hace mucho que lo desmonte y e ido al garaje a asegurarme por que ya no saboa si era un tornillo o dos los que tenia en el asa despues de quitar el triaungulo precaucion en quitar el soporte que lo agarra que las pestañas son de practico y despues solamente te queda tirar para detras que va cojido con grapas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

He estado mirando y veo que en el cierre del maletero lleva como un embellecedor, no sé cómo se sacará eso...

Como tu dices es un embellecedor, o lo quitas haciendo palanca o tirando de el, o se quita cuando saquea todas las grapas.

Las grapas son metálicas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un berlina Serjio, y sería sólo el portón del maletero. En otro hilo pregunto por el lateral derecho para instalar una toma de mechero, pero como digo es en otro hilo.

 

He estado mirando y veo que en el cierre del maletero lleva como un embellecedor, no sé cómo se sacará eso...

Lo he hecho hace una semana.

-Sacar el tornillo del tirador de cierre del maletero.

-Sacar el triangulo, presionar las dos patillas del soporte del mismo y tirar hacia fuera para sacarlo.

-Lo demas son todo grapas metalicas alrededor.

Ve tirando por zonas con fuerza. Estan apretadas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.