neneaudi Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 hola buenas necesito saber cual es el cable vag com para el modelo del 2002 ! si alguien me pude poner el link de ebay lo agradeceria saludos ! Responder
primoantonio Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 Aquí lo tienes. Responder
neneaudi Publicado 14 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 muchas gracias ya lo e comprado ! haber si me entero de cuales son los pasos siguientes! como lo del cinturon el cierre automatico y la temperatura exterior en el marcador ! Responder
neneaudi Publicado 14 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 una pregunta se me sube la aguja de la temperatura de mas y con la maquina del mecanico marca que esta bien ! con el cable vag com se puede acer esas cosillas ?? Responder
_DSR_ Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 pero aparte del cable se necesita un programa, no? Responder
primoantonio Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 neneaudi, eso en principio creo que puede ser que esté mal configurada la aguja de la temperatura. Con el vag-com puedes chequear que todas las agujas estén bien o no, y ya para corregirlas es de forma manual, sacando el cuadro y recolocándolas a mano. _DSR_ sí, aparte del cable necesitas el programa vag-com, con la versión 311.2 ya puedes activar todas las cosas en nuestros coches y es la más fácil de encontrar. Por internet no tiene mucha pérdida. Un saludo. Responder
_DSR_ Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 la version 409.1 tambien sirve no? Responder
primoantonio Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2012 Sí claro, desde la 311 te sirven todas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.