JOSELE131083 Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 muy buenas , pues estaria bien poner una fotilla del amor de su vida automovilisticamente hablando , dejo el mio por si acaso Responder
gira2 Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 ELEANOR...Cuanto e quiero!! Responder
lomoi Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 Arrows, tú a lo práctico, dí que sí Responder
a6c4 Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 Sin duda el de Arrows es muy buena opción Pero yo no puedo poner a otro que no sea el que me enseño a conducir, el que me salvo el culo en alguna ocasión, el que nunca me dejó tirado. Sigo girándo la cabeza cuando pasa otro como él. Lo "abandoné" con 200mil kms y hace poco me enteré que su segundo dueño lo jubiló con 400mil. Gracias amigo! Responder
JOSELE131083 Publicado 14 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 Ohhjjjj que bonito c*** jjejejje Responder
dwhite90 Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 Pffff, lo que daria yo por tener uno de estos... Responder
zeimon Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 Yo lo tengo muy muy claro. Lo nuestro fue amor a primera vista. A dia de hoy no encuentro ninguna definicion mejor para "deportividad" Responder
Mr.dani Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2012 pues el mio es este, bueno, son jeje: el bx 19 trs athena de mi padre, fue el que me metio en esto de los coches, mecanica, y con el que perdí el miedo de desmontar cosas jeje aun guardo como un tesoro su carburador weber de doble cuerpo. despues mi padre lo cambio por un passat 3b :crying_anim: y el otro amor... el golf de mi madre, el que me enseñó a conducir (no hace mucho xD) con el que hacia el loco por ahi, yo le mimaba, lo cuidaba al maximo, eso si, le daba bastante caña, sin mirar consumos ni nada. pero lo tenia impecable, y luego llevaba mi madre de comprar y lo traia con arañones y bollos, y se me saltaban las lagrimas. antes que el A3, lo que buscaba era ese mismo golf, pero me salio el A3 y... no me arrepiento. de vez en cuando cojo el golf y... es que se me saltan las lagrimas de verdad jejeje Responder
Cervantes Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2012 Este es el mio además del A4 claro. Responder
amarcos76 Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2012 Este es el mio además del A4 claro. +1 el 190 evo buffff entre este y el audi ST no sabria con cual quedarme Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.