cr7 Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 pues me venden unos muelles para audi a4 s-line, que especificaciones necesito saber para que valgan para el mio? a4 b8 2.0 143 2008 cambio manual,techo solar y suspension deportiva? como quedarian con mi suspension deportiva con ls muelles s-line.gracias Responder
Super-Raton Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 pues me venden unos muelles para audi a4 s-line, que especificaciones necesito saber para que valgan para el mio? a4 b8 2.0 143 2008 cambio manual,techo solar y suspension deportiva? como quedarian con mi suspension deportiva con ls muelles s-line.gracias para empezar ver los puntos de colores en esos muelles para identificar las referencias que tienen.. despues, localizar un coche como el tuyo pero con S-Line de fabrica y mirar sus codigos PR de pesos de la ficha de mantenimiento... con esas dos cosas, se puede saber si valen... esto no se habia dicho ya por aqui...? saludos! Responder
cr7 Publicado 14 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 gracias super raton, los puntos de colores donde se miran? Responder
kike87 Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 Esos puntos van impresos en el muelle Responder
cr7 Publicado 14 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 el dueño de los muelles el coche tiene las mismas especificaciones que el mio 2.0 143 ,techo solar,cambio manual y suspension s-line deberia valer porque lo unico que cambia al mio es la suspension que la suya es s-line y la mia deportiva no? Responder
carabante Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 el dueño de los muelles el coche tiene las mismas especificaciones que el mio 2.0 143 ,techo solar,cambio manual y suspension s-line deberia valer porque lo unico que cambia al mio es la suspension que la suya es s-line y la mia deportiva no? Buenas CR7, pues si cumple con todos esos requisitos que nombras........... ya estas tardando en montarselo al tuyo Responder
cr7 Publicado 15 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2012 muchas gracias a todos los que me habeis contestado Responder
Super-Raton Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2012 el dueño de los muelles el coche tiene las mismas especificaciones que el mio 2.0 143 ,techo solar,cambio manual y suspension s-line deberia valer porque lo unico que cambia al mio es la suspension que la suya es s-line y la mia deportiva no? Buenas CR7, pues si cumple con todos esos requisitos que nombras........... ya estas tardando en montarselo al tuyo +1. Si la unica diferencia de serie es la suspension, deberian valerte. Saludos! Responder
Temi_A4 Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2012 a x ellos compañero, no vaya a ser q te los quitennnnn!!!!! Responder
Robertito Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2012 a x ellos compañero, no vaya a ser q te los quitennnnn!!!!! +100000 Venga cr7 a por ellos de cabeza, que tienes que tener maqueadita la máquina para la QDD extremeña. Xaludos Responder
doom_10 Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2012 CR7 puedes poner los codigos de esos muelles? esque yo tb estoy interesado en ponerselos y es para ir a la casa a preguntar directamente el precio con la referencia de los muelles... Mi coche es exactamente el mismo modelo que el tuyo con techo solar tb por eso me interesaria mucho que me dijeras las referencias! Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.