Don audi2.5v6 Publicado 22 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 (editado) + Editado 22 de Febrero del 2012 por Don audi2.5v6 Responder
Don audi2.5v6 Publicado 22 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 (editado) + Editado 22 de Febrero del 2012 por Don audi2.5v6 Responder
Don audi2.5v6 Publicado 22 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 bonitoo ehhh!!!! jijijji Responder
Don audi2.5v6 Publicado 22 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 y las 2 ultimass.... Responder
PMorales Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 Te reto a que te instales esto en el coche... Aceptas el reto? Responder
Don audi2.5v6 Publicado 22 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 Te reto a que te instales esto en el coche... Aceptas el reto? jajajaj, mira, te digo, solo tendria que colocarlo encima del faro, por que ya tengo los leds justo en el mismo sitio(mira mi faldon y lo veras), eso es facil de poner. Yo, port otro lado, tengo una parrilla original con los leds de policia, eso si que es wapo, con 3 formas de destello, el que se ponia delante me lo kitaba del medio rapido, jajajaj, pero peligroso ya que si ubiera dao con un secreta o algo parecio, me la ubiera jugado!!! :busted_cop: :busted_cop: , :innocent: A parte de esto, os puedo decir del vinilo que e colocado, que a quedado perfecto, parece que viene asi de casa, e incluso mejor!!! Responder
PMorales Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 Pero eres capaz de sincronizar las luces con el ritmo del coche? Te iria del carajo en una rave o en un parking haciendo botellon jajajaja Responder
Don audi2.5v6 Publicado 22 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 Eso ya se compra preparado!!!! como los leds que se montan en los maleteros o en los bajos del coche"!! Responder
Don audi2.5v6 Publicado 28 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 No os gusta????!!!!! jejej. Responder
elgrajo Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 Ha quedado bonito si señor, aunque a mi la madera no me disgustaba. Ahora para que quede bien del todo le tienes que quitar la funda hortera de volante que llevas . Un saludo. Responder
VIX Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 a mi me gusta mucho más que la madera, que la odio con toda mi alma! si quieres madera vete a la sauna! saludos y buen trabajo! Responder
Tzintze Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 pues a mi la madera me molaaaaaaaaaaaaaa :drooling: Responder
mikela4 Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 (editado) a mi me gusta mucho más que la madera, que la odio con toda mi alma! si quieres madera vete a la sauna! saludos y buen trabajo! Cooorecto !! Porque yo me compre un coche,no un sofá,tampoco un armario... DonAudi , te ha quedado precioso ! Pero,por Dios y todos los santos del cielo : QUITA LA FUNDA DEL VOLANTEEEEE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Editado 28 de Febrero del 2012 por mikela4 Responder
Don audi2.5v6 Publicado 3 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2012 Jajjjaj!!! k le pasa a la funda??? jajajaj jamas me imaginé k os iba a molestar tanto!!! Juro k os are caso ya k os empeñais!!! jajajaj Muchas gracias por las valoraciones!! pa gustos, colores!!! pero a mi la madera, esperare a cumplir unos.pocos años mas, que el 1 cumplo SOLO 28!!! jejejej ahhh y otra cosa, a las pivitas les gusta mas ASI, ultimamente ligo mas cuando se suben el el coche!! jajajajaj. Responder
marcogz2709 Publicado 6 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2017 Vamos a ver yo tengo en coche en rojo y piyé el carbono rojo, pero tengo que desmontar todo el salpicadero para quitar las molduras? Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.