zeimon Publicado 6 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2017 Con desmontar la guantera bajo volante y la de pasajero accedes a las bridas que sujetan los tetones de las molduras de salpicadero. Responder
marcogz2709 Publicado 7 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2017 En el a4 b5 para quitar las molduras de las puertas color madera tengo que desmontar el tapizado? Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk Responder
marcogz2709 Publicado 7 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2017 Muchas gracias por la ayuda y comentarios ya monté las molduras en vinilo de carbono rojo aquí dejo las fotos. El salpicadero que es más difícil ya pa mañana!! Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk Responder
alavadomanuel Publicado 18 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2017 Hola una pregunta como sacasteis la moldura de madera de las puertas ? Mil gracias Responder
Athabasco Publicado 18 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2017 Hay que desmontar el panel de la puerta, van enganchadas por detras con unas grapas, mira en bricos que igual hay alguno de como se hace el desmontaje del panel. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.