colsa10 Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2012 HOLA FOREROS, NECESITO AYUDA, Compro radio navegador con gps dvd valido para audi a4 del aÑo 2005, pago maximo 300 euros o 350 negociables, la foto del modelo que busco es la que pongo a continuacion en el link aqui debajo, gracias y espero vuestra ayuda ya de paso subo mi coche como otras veces http://www.milanuncios.com/autorradios/radio-navegador-gps-bluetooth-audi-a4-b7-36766947.htm ESPERO MUCHA AYUDAAAAA VUESTRA Y CONSEJOSS. GRACIAS. ESPERO QUE DE PASO OS GUSTE MY CARR!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
colsa10 Publicado 14 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2012 AQUI OS DEJO ALGUNA FOTO MASSSSS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
colsa10 Publicado 14 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2012 MASSSSSSSSSSSSSSSSSSS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
puntosport Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2012 ese mismo que buscas es el que yo tengo y comprado en ese mismo sitio,el unico problema que le veo es el volumen,que en el gps y el bluetooth lo puedes regular bajo,pero en la radio,dvd... cuando esta bajo tiene unos "saltos muy grandes" o se escucha o no se escucha jejeje,no tiene punto medio y el tdt no lo recibe muy bien,pero por el resto estoy muy contento con el.un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
colsa10 Publicado 14 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2012 ES QUE YO PASO DE GASTARME MAS EN EL COCHE, LO TENGO A MI CAPRICHO Y NO QUIERO MAS QUE HACERLE LA REPRO DE 163 A 193 o 195CV EN 300 EUROS Y PONERLE EL NAVEGADOR ESTE. TE HA COSTADO CONECTARLO? NO SE INFORMAME UN POQUITO SI ERES TAN AMABLE, Y EL PRECIO QUE TE COSTO, TAMBIEN TE AÑADO SI SABES ALGUN SITIO EN INTERNET O DONDE SEA ALGUNA PAGINA QUE VENDA NAVEGADORES Y NO SEA MUY CARO,AUNQUE SEA DE SEGUNDA MANO SALUDOSS COMPI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.