Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

HOLA FOREROS, NECESITO AYUDA, Compro radio navegador con gps dvd valido para audi a4 del aÑo 2005, pago maximo 300 euros o 350 negociables, la foto del modelo que busco es la que pongo a continuacion en el link aqui debajo, gracias y espero vuestra ayuda ya de paso subo mi coche como otras veces

http://www.milanuncios.com/autorradios/radio-navegador-gps-bluetooth-audi-a4-b7-36766947.htm

ESPERO MUCHA AYUDAAAAA VUESTRA Y CONSEJOSS. GRACIAS. ESPERO QUE DE PASO OS GUSTE MY CARR!!

post-80021-0-90802900-1329240870.jpg

Publicado

ese mismo que buscas es el que yo tengo y comprado en ese mismo sitio,el unico problema que le veo es el volumen,que en el gps y el bluetooth lo puedes regular bajo,pero en la radio,dvd... cuando esta bajo tiene unos "saltos muy grandes" o se escucha o no se escucha jejeje,no tiene punto medio

y el tdt no lo recibe muy bien,pero por el resto estoy muy contento con el.un saludo

Publicado

ES QUE YO PASO DE GASTARME MAS EN EL COCHE, LO TENGO A MI CAPRICHO Y NO QUIERO MAS QUE HACERLE LA REPRO DE 163 A 193 o 195CV EN 300 EUROS Y PONERLE EL NAVEGADOR ESTE. TE HA COSTADO CONECTARLO? NO SE INFORMAME UN POQUITO SI ERES TAN AMABLE, Y EL PRECIO QUE TE COSTO, TAMBIEN TE AÑADO SI SABES ALGUN SITIO EN INTERNET O DONDE SEA ALGUNA PAGINA QUE VENDA NAVEGADORES Y NO SEA MUY CARO,AUNQUE SEA DE SEGUNDA MANO SALUDOSS COMPI

post-80021-0-22483900-1329245052.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.