Jump to content

COMPRO NAVEGADOR AUDI A4 2005


colsa10

Publicaciones recomendadas

HOLA FOREROS, NECESITO AYUDA, Compro radio navegador con gps dvd valido para audi a4 del aÑo 2005, pago maximo 300 euros o 350 negociables, la foto del modelo que busco es la que pongo a continuacion en el link aqui debajo, gracias y espero vuestra ayuda ya de paso subo mi coche como otras veces

 

http://www.milanuncios.com/autorradios/radio-navegador-gps-bluetooth-audi-a4-b7-36766947.htm

 

 

ESPERO MUCHA AYUDAAAAA VUESTRA Y CONSEJOSS. GRACIAS. ESPERO QUE DE PASO OS GUSTE MY CARR!!

post-80021-0-90802900-1329240870.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ese mismo que buscas es el que yo tengo y comprado en ese mismo sitio,el unico problema que le veo es el volumen,que en el gps y el bluetooth lo puedes regular bajo,pero en la radio,dvd... cuando esta bajo tiene unos "saltos muy grandes" o se escucha o no se escucha jejeje,no tiene punto medio

y el tdt no lo recibe muy bien,pero por el resto estoy muy contento con el.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ES QUE YO PASO DE GASTARME MAS EN EL COCHE, LO TENGO A MI CAPRICHO Y NO QUIERO MAS QUE HACERLE LA REPRO DE 163 A 193 o 195CV EN 300 EUROS Y PONERLE EL NAVEGADOR ESTE. TE HA COSTADO CONECTARLO? NO SE INFORMAME UN POQUITO SI ERES TAN AMABLE, Y EL PRECIO QUE TE COSTO, TAMBIEN TE AÑADO SI SABES ALGUN SITIO EN INTERNET O DONDE SEA ALGUNA PAGINA QUE VENDA NAVEGADORES Y NO SEA MUY CARO,AUNQUE SEA DE SEGUNDA MANO SALUDOSS COMPI

post-80021-0-22483900-1329245052.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.