Leo R Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 (editado) Buenas, pues eso se ve que al montar el airbag y remontarlo o le han roto o le han colocado mal pero no se como recolocarlo y estoy cabreao la verdad. tiene alguna postura con la que encaje o algo? Estoy refiriendome al del sillon del 3 puertas. Imagino que os habra pasado seguro Editado 14 de Febrero del 2012 por Leo R Responder
Leo R Publicado 16 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 Nadie me ayuda?? venga que muchos seguro lo sabeis y yo no tengo ni idea Responder
Mr.dani Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 no se a que te refieres ejejeje Responder
Leo R Publicado 16 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 en el asiento, tenemos el tirador, y una pieza de plastico que sirve de guia pues la tengo un poco descolgada Responder
zanusix Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 Macho yo nunca he desmontado un aciento, si no te lo explicaba. Responder
Markvs Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 Buenas, Yo estoy en las mismas que Mr.dani... :cfsd1: Te refieres al tirador del asiento delantero para tener acceso a los traseros? De ser esto, si no se te mantiene en el sitio una vez metido en su lugar, es porque, por lo que sea, se han roto la pestañas que lo sujetan. O lo compras nuevo, en un desguace o le metes cinta de doble cara para que quede fijo. Un saludo! Responder
Mr.dani Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 creo que es eso mark. te digo lo mismo que mark jeje o nuevo,o usado, o chapuza al canto! yo iria de menos a mas, primero intentaria chapuza, luego de desguace, y si aun asi nada... pues nuevo xD Responder
Leo R Publicado 18 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2012 pues es ese exactamente, perdon pero e tenido unos problemas estos dias, pues muchas gracias haber si me pongo y se lo cambio por uno nuevo, me podeis explicar como cambiarlo? Responder
Markvs Publicado 18 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2012 pues es ese exactamente, perdon pero e tenido unos problemas estos dias, pues muchas gracias haber si me pongo y se lo cambio por uno nuevo, me podeis explicar como cambiarlo? Buenas Leo, Pues es muy simple. El tirador sale a presion. Quiza te cueste sacarlo pero debes hacerlo para sacar el embellecedor. Una vez fuera el tirador, saca el embellecedor y lo cambias por el nuevo. Ponle un trocito de cinta de doble cara en cada lado y asi te aseguras que no se salga mas. Le pones el tirador, aplicandole una gota de pegamento en su interior y listos. Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.