Jump to content

COMISION DE EXPERTOS ASI


abuelo

Publicaciones recomendadas

.................No les pereciese mal, no?? :blink: <_<

 

A que me refiero??

 

Pues a que tenemos varios foreros expertos en temas muy muy distintos y que podrían formar parte de la hipotetica Comisión de Expertos ASI........

 

Quien no ha pensado alguna vez en gente como: guanterarefrigera, sergiOnt, audiomeca, maserna, supercanedas, ssgti, Robo, Baquero, ........ .... .... JeTT,Climber,Goodson,txispis,kazerdo......etec,etc,

me dejo un montón de gente, :blink: ( lo siento) el caso es que, en ocasiones.....su consejo es fundamental :lol:

 

Pues se trata de que, quien quiera ponga aquí "su angel de la guardia" para que los tengamos alineados por temas y, los demás, USANDO EL MOTOR DE BUSQUEDA DEL FORO, podamos dar "prioridad" a las opiniones de los "expertos"... sin darles la lata y poder leer sus opiniones

Os parece bien?

 

 

SALUDOS

 

modificado por un error de léxico

Editado por abuelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No lo se, yo prefiero que la gente responda por iniciativa propia. Con la "comision" (algo tan de moda en nuestros tiempos) yo creo que lo que conseguiriamos seria incomodar y cargar a los "ilustres sabios" del foro.

 

Yo no me considero un sabio y menos un ilustre, pero alomejor en un determinado tema tengo la misma idea que uno de los sabios ilustres. Alomejor con una respuesta mia resuelvo un problema sin tener que "obligar" a contestar a un ilustre.

 

A mi me parece cargar con responsabilidad y obligaciones a la gente que de verdad sabe <_<

 

 

No se si me he explicado, es mi humilde opinion :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien estoy cn pedroa4

lo mismo q yo hay veces que por motivos laborales o personales a veces estoy un tiempo sin postear , a ellos puede ocurrirles lo mismo ,y quizas se sientan mal o se les sature demasiado no se...

pero vams que es mi opinion personal.-. :blink:

 

no obstante es yo creo un honor que te consideren de la forma que lo ha hecho el abuelo ;-)

<_<

Editado por villanubla2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

USANDO EL MOTOR DE BUSQUEDA DEL FORO, podamos dar "prioridad" a las opiniones de los "expertos"... sin darles la lata y poder leer sus opiniones

Os parece bien?

os resalto lo que ya ponía yo en mi primer mensaje....

 

estoy con vosotros :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quien no ha pensado alguna vez en gente como: guanterarefrigera, sergiOnt, audiomeca, maserna, supercanedas, ssgti, Robo, Baquero, ........ .... .... JeTT,Climber,Goodson,txispis,kazerdo......etec,etc,

me dejo un montón de gente,

Te has dejado un tio muy listo en temas Audi, el Matamoros del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quien no ha pensado alguna vez en gente como: guanterarefrigera, sergiOnt, audiomeca, maserna, supercanedas, ssgti, Robo, Baquero, ........ .... .... JeTT,Climber,Goodson,txispis,kazerdo......etec,etc,

me dejo un montón de gente,

Te has dejado un tio muy listo en temas Audi, el Matamoros del foro.

te corrijo: me he dejado un montón de gente <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

USANDO EL MOTOR DE BUSQUEDA DEL FORO, podamos dar "prioridad" a las opiniones de los "expertos"... sin darles la lata y poder leer sus opiniones

Os parece bien?

os resalto lo que ya ponía yo en mi primer mensaje....

 

estoy con vosotros :lol:

visto¡¡¡¡

 

<_<

 

abuelo una pregunta q aunke no viene a cuento ...

las cadenas en los coches quattro en que ruedas se ponen ???en las delanteras .o en las 4??? :blink:

y si el coche es traccion trasera???

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es mala idea lo que propone abuelo.Por ejemplo,yo valoro mucho los post de audimeca,porque demuestra un sobrado conocimiento en mecanica.Me dan confianza sus opiniones.Como deciais,es bueno que todos podamos opinar sobre todo,pero corremos el riesgo de dar nuestro parecer con toda la buena intencion del mundo,y no dar en la diana.Lo que se podria hacer es abrir mas sub-foros especializados,y que alguien/algunos "sabios",a ser posible,se hicieran cargo de echarles un vistazo cuando el tiempo les permita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.