Belarus_zgz Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 Saludos a todos: Tengo un audi A6 2.5 TDI (AKN del año 2001) y vivo en Barcelona hace poco tiempo. Debo hacerle algunas cosillas al coche, como cambiarle la homocinética izquierda, revisar dirección, suspensión, etc. ¿Alguién de Barcelona o alrededores podría recomendarme algún taller que trabaje bien y con buenos precios?. No me vale Aurgi... jajaja.... se que son baratos pero no es lo que busco. Gracias de antemano.
DavidRS Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2012 QRS MOTOR de Mataró, pregunta por Quin y dile que eres del foro,.... QRS MOTOR Saludos
elgrajo Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2012 Yo tampoco conozco otro que no sea QRS Motor, trato excelente. Un saludo.
Belarus_zgz Publicado 16 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 Ok.. muchas gracias... acudiré al sitio que me recomendáis y preguntaré por el tal Quim, mil gracias.
Publicaciones recomendadas