Audi_LeMans Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2012 Hola compañeros!!! El caso es que he visto que muchos de vosotros montais el volante achatado que tanto me gusta en vuestros A3, y me he decidido a ir a por uno, a poder ser nuevo. El caso es que no se donde comprarlo que me salga bien y yo de eBay no soy muy entendido, si alguien pudiese facilitarme datos de algún vendedor fiable ya sea de eBay o de donde sea para hacerme con uno se lo agradecería!! Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gsusA3 Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2012 lemans, precisamente teoj tiene dos para vender, preguntale que es un vendedor serio y de fiar. venga a ver si tienes suerte y le queda alguno! un saludo y suerte! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi_LeMans Publicado 14 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2012 Ok gracias!! Hablado con el y volante guardado!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
floripi Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2012 Y luego dónde.te lo instalan? Yo levo detrás de esto ya dos años Bendita iniciativa que no me acompaña...soy una cobarde Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi_epi Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2012 Vendedor fiable = Teoj, que tiene uno con muy buena pinta!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi_epi Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2012 Y luego dónde.te lo instalan? Yo levo detrás de esto ya dos años Bendita iniciativa que no me acompaña...soy una cobarde Saludos Si eres de madrid yo te lo monto! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
floripi Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2012 Gracias, javi-epi. Realmente es un muy buen ofrecimiento. Buscaré el volante, pero también todo lo demás (que si el anillo no sé qué, que si el airbag...). Algunos de vosotros hacéis que las cosas parezcan más fáciles de lo que realmente son. Es genial. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.