baioneta Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 (editado) Lo que passa es que es estado cerrando la EGR e me he equivocado Asi que necessito que alguien que tenga un Allroad 2.5 com motor AKE, cambio manual e Low range que entre com el vag com em "Engine", luego haciendo o login vá a "adaptations" e me dê los valores que marca ( 5 numeros )na parte esquierda inferior desde el campo 01 ao campo 05. Me quedarei muy agradeçido Editado 14 de Febrero del 2012 por baioneta Responder
Blacknach Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 Yo tengo ese motor, pero en triptronic, te valdria? y que codigo has usado para el login, que a mi no me rula ninguno de los que he probado. Responder
chemisky Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 Ainnnnss, a ver si usamos el buscador.... http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/274094-brico-anula-egr-con-vag-com/page__p__3422395__hl__anular__fromsearch__1#entry3422395 Aquí tienes el brico y el código. En todos los 2.5 que he metido el vag me da el mismo valor, independientemente de la caja de cambios. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.