Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

resulta que el otro dia pase con un audi a6 tdi 2.5 por encima de un charco bastante grande y de repente se me salto la luz amarilla del cuadro de error de frenos., y no se me quita.

mire con el vag-com y no detecte errores, el nivel de liquido y conectores estan bien y las pastillas juraria que no estan desgastadas,

que creeis que peude ser.

alguna sugerencia

Publicado
resulta que el otro dia

aquí esta la clave, deberían estar ya bien y apagarse la luz (te digo ya que a mi me ha pasado, pero con nieve) y por la tarde se quitó <_<

Publicado

Si las pastillas tienen cable de indicador de desgaste , es que se ha mojado y hace que se derive a masa la corriente y de camino te enciende la lampara de testigo de freno en cuando se te seque se apagará y si nó es así es que tienes las pastillas a punto de tener que cambiarlas

Saludos pritt.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.