adolf Publicado 28 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2004 resulta que el otro dia pase con un audi a6 tdi 2.5 por encima de un charco bastante grande y de repente se me salto la luz amarilla del cuadro de error de frenos., y no se me quita. mire con el vag-com y no detecte errores, el nivel de liquido y conectores estan bien y las pastillas juraria que no estan desgastadas, que creeis que peude ser. alguna sugerencia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 28 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2004 resulta que el otro dia aquí esta la clave, deberían estar ya bien y apagarse la luz (te digo ya que a mi me ha pasado, pero con nieve) y por la tarde se quitó <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
desimaxi Publicado 29 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2004 Las pastillas de freno que empiezan su periodo de reserva, para la próxima revisión toca cambio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pritt11 Publicado 29 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2004 Si las pastillas tienen cable de indicador de desgaste , es que se ha mojado y hace que se derive a masa la corriente y de camino te enciende la lampara de testigo de freno en cuando se te seque se apagará y si nó es así es que tienes las pastillas a punto de tener que cambiarlas Saludos pritt. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adolf Publicado 29 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2004 OK MAKEY GRACIAS POR LOS COMENTARIOS CUANDO LO ARREGLE PONDRE HABER QUE ERA. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.