chuckymaster Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 hola, tengo q cambiar el fis de mi a4 modelo 1.8 2000 marca jaeger, alguien tiene idea de como se cambia? en el foro hay un tuto, pero es para el fis vdo, y es distinto el anclaje del fis. gracias y espero q alguien me pueda ayudar. Responder
Omar Alvarez Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2012 fua,ni idea,nunca lo he visto,solo he visto vdo,pon alguna foto y te daremos ideas,o si no cambia el cuadro y pon vdo.Agrandes problemas,grandes soluciones jajajja un saludo Responder
chuckymaster Publicado 15 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2012 fua,ni idea,nunca lo he visto,solo he visto vdo,pon alguna foto y te daremos ideas,o si no cambia el cuadro y pon vdo.Agrandes problemas,grandes soluciones jajajja un saludo gracias omar,por el momento debo las fotos porq ya lo arme hasta q venga en 1 semana el nuevo fis.estuve mirando pero el fis vdo no lo puedo poner porq tiene otro agarre, para ponerlo tendria q cambiar todo el intrumental uffff. bueno tendre q esperar el nuevo fis. despues pongo fotos del instrumental y el cambio de fis como salga jijij, saludos. Responder
Omar Alvarez Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2012 pues mucha suerte con el cambio y sobre todo paciencia!!! Responder
chuckymaster Publicado 15 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2012 pues mucha suerte con el cambio y sobre todo paciencia!!! gracias omar, y ya te voy a contar cuando lo haga a ver q pasa. saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.