kavila Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2012 Buenas gente!! Después de estar meses sin hacerle nada al coche, este mes he estado con ganas de hacerle algo y aprovechando que tenía un golpe en el paragolpes trasero he aprovechado a arreglarlo y dejándolo en uno (es la primera vez que uso masilla) haber que os perece como lo e dejado?. El segundo brico ha sido luz interior, alumbrando a los pies y otras en las puertas para cuando se abre se ilumine en el suelo. Aquí os dejo unas fotos de cómo ha quedado todo. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kavila Publicado 14 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2012 paragolpes acabado y empiezan las luces interior Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kavila Publicado 14 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2012 dos mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2012 Buenas!!! Lo de las luces acierto total!!! Como cambia un vehículo, la leche... Lo del paragolpes yo no estoy tan convencido, no se si es la costumbre o se dibuja la diferencia en las dos piezas. Un saludo y disfruta del coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alberbcn Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2012 Cambia bastante el interior con las luces. Podrías comentar un poco como has hecho la instalación de las luces interiores? Las tengo compradas desde hace más de un año pero aún no las he puesto... Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sopelana Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2012 Pues a mi el paragolpes me parece que queda genial! A ver que tal soporta los golpes de aquellos que les gusta aparcar de oido... Nos cuentas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kavila Publicado 15 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2012 (editado) Pues si el problema del paragolpes es ese, los que le gustan aparcar a oída. Ya me dieron un golpe pequeño a los dos días de poner el paragolpes, salto un poco, pero si no te fijas bien no se nota. En un taller igual hacen algo para que no salte, pero como lo hice yo no sé si habrá algo. Las luces es fácil de poner, yo compre 4 placas con 6 led cada una y las puese en las puestas y en los pies de adelante. (No sé si hay algún sistema para enchufarlo mas cómodo y fácil) Las luces de los pies saque un cable del plafón de arriba hasta la zona de los pies rodeándolo el cristal delantero, así cuando abro la puerta o enciendo el plafón se enciende las luces. El de las puestas hay una marca en la parte de abajo que es donde van los originales, pues hay pegue la placa de led, le hice un agujero justo que pase el cable que lo empalme con la luz roja que hay en el lateral de la puerta.Si necesitáis algunas fotos me decís Editado 15 de Febrero del 2012 por kavila Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.