larrauri Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 Que os parece?? Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 A mi me gustan los dos Responder
moreno100 Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2012 A mi sinceramente me parece muchos mas "actual" la estampa del RS2, eso si, el "lujo" se siente mas en el "merche", Saludos. Responder
ruedix Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 A mi me gustan los dos +1. Responder
993 Publicado 18 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2012 Son 2 grandes maquinas! El RS2 es mas deportivo y el 500E es mas cómodo.. Sin embargo en uso urbano es mas practico y cómodo el Mercedes ya que es automático y su respuesta es instantánea y no tiene el lag del turbo del RS2.. El empuje (ambos de serie) es parecido, uno lo hace a base de cilindrada/ cilindros y el otro a base de turbo,,, los 2 modelos son adictivos la verdad;) En apartado frenos frena mejor el rs2 porque pesa 100kg menos y por los frenos del 968 que lleva.. El 500e tampoco desmerece en la frenada ya que lleva discos ventilados delanteros y traseros!! En apartado comportamiento los 2 están un poco capados,, me explico, el RS2 lo mata mucho la tracción total, lo hace muy seguro si, pero le quita el encanto de los tracciones trasera.. El 500E es trasera, pero tiene un control de tracción que no se puede desconectar y entra de manera intrusiva si se conduce fuerte.. En resumen, son coches pesados que son básicamente para viajar no para hacer puertos.. Con respecto a la calidad de acabado, los 2 están muy bien rematados, sin embargo el 500E esta mas insonorizado y se nota como mas "búnker" El Rs2 es mas racing y se palpa en el volante, asientos etc.. Y por ultimo en el lo que a estética se refiere, no hay un claro vencedor, como dice el refran, sobre gustos... He de decir que el RS2 gana mucho mas en foto/video que el 500E. Luego puestos uno al lado del otro,, la cosa ya no esta tan clara, el 500E impacta en vivo y en directo, se le nota muy anchote y poderoso con un toque de discreción.. El RS2 se le ve mas finito pero también hace girar mas cabezas cuando circula Con cual me quedaría de los 2? No se.. Deciros que algunos amigos míos prefieren el Rs2 y otros prefieren el 500E.. No veo un claro vencedor! Responder
ruedix Publicado 18 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2012 Con cual me quedaría de los 2? Pues con ambos... Responder
yayaTT Publicado 19 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2012 Puestos a elegir...RS2 of course..... y cuanto sea máas abuelo, el Mercedes para hacer trompos en la residencia de ancianos Responder
993 Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 Puestos a elegir...RS2 of course..... y cuanto sea máas abuelo, el Mercedes para hacer trompos en la residencia de ancianos No podrás pq no se puede desconectar el control de tracción.. Los harás mucho mejor con S2000 o un Z3 M COUPE Responder
tuddyS6 Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 Siempre queda sacar el fusible del control de tracción Responder
993 Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 Siempre queda sacar el fusible del control de tracción No existe fusible que anule solo el control de tracción.. Habría que puentearlo el conector:) El coche se volvería eso si, muy nervioso de atrás!! (aun con el diferencial electrónico) Yo tengo el mío de serie y por ahora lo dejare así Responder
Brunoquattro Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2012 me quedaria con el rs2 jejej para empezar, por el volante que el del mercedes parece de camion... aun que quien me diera cualqueira de los 2 jeje Responder
993 Publicado 27 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2012 No te creas,, el volante del 500E no es tan grande.. Para que te hagas una idea, anda en la línea de los volantes de los BMW ///M A primera vista todo el mundo se queda con el RS2 si.. Pero una vez prueban el 500E... Salen todos con dudas Responder
juanra_911 Publicado 27 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2012 Difícil decisión, aunque sin duda me quedo con el RS2. En circuito seguro que a poco que se retoque, va mejor el MB, el RS2 como buen ranchera no se comporta de una forma excesivamente noble, y en ciudad es mucho más cómodo el MB. Pero el RS2 tiene algo que lo hace muy especial porque es diferente. Su tacto, su aceleración, su forma de conducirlo. Y cuando hay poca adherencia en la carretera, el coche vuela. Igual que el Golf GTI fue el pionero en montar un motor "gordo" en un coche pequeño, (lo pongo entre comillas porque no era exactamente así), el RS2 fue pionero en montar unas prestaciones de coche deportivo dentro de una berlina familiar. Slds Responder
993 Publicado 4 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2012 El 500E como el RS2 tambien marco un antes y un despues en el marco de las berlinas deportivas.. Curiosamente tengo a los 2 niños en verde!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.