Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

mercedes500efrontal.jpg

Me encantan los retrovisores exteriores asimétricos de los W124... :thumbsup:

Yo me quedaría con la casa de detrás, el Mercedes ... psa! Tiene el frontal demasiado visto ya, parece un 190.

Mejor este:

S2

post-41282-0-94049400-1330986548.jpg

Publicado

Eso es lo bueno.. Que pasa relativamente discreto sin que la gente sepa de su potencial;)

P.D La casa que sale detrás es de lo mas normal,, pensaba que tenía mejor gusto;)

Y que prefiera un R8 al 500E?? Creo que se ha equivocado de post.. (esto es RS2 vs 500E)

Publicado

Eso es lo bueno.. Que pasa relativamente discreto sin que la gente sepa de su potencial;)

P.D La casa que sale detrás es de lo mas normal,, pensaba que tenía mejor gusto;)

Y que prefiera un R8 al 500E?? Creo que se ha equivocado de post.. (esto es RS2 vs 500E)

:thumbsup:

:notworthy:

Publicado

Me encantan los retrovisores exteriores asimétricos de los W124... :thumbsup:

Y a mi, si no fuera por lo que roban el del copi . Y vale casi 80 EUR porque esa medida no la hace nadie. Hablo solo del cristal claro que va con cuatro grapas y con un destorillador lo desmontas enseguida. A mí me quitaron dos en un 300CE.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.