Jump to content

LUZ AMBIENTAL LED


zodyus

Publicaciones recomendadas


Yo tengo esa opcion y lo que veo que lleva son las luces de cortesía, pedales y al abrir la puerta lleva otra que ilumina el suelo (bastante buena cuando tienes que bajar y esta oscuro). Luz roja no lleva, la de los pedales se queda un poco tenue.

No se como viene el TT sin ese paquete por tanto no se si merece la pena los 150€ que vale....yo m esperaba que vinieran también las de la matricula y maletero

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de la luz de los pedales es regulable de 10 en 10% desde el fis, y al 100% es demasiado fuerte y te molesta. El tema de la iluminación en rojo ya lo hemos hablado alguna vez, lleva dos leds rojos, pero son SMD, y no alumbran una m****, yo llevo ese paquete, y de rojo no se ve nada de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, un timo no es, en ningún lado dice que tengas luces rojas como el serie3 o el mini, lo que dices es que en el plafon, llevas led, la pedalera tiene led, solo que es mejor regularlo como al 60%, por que más de eso, es demasiada luz, y en el quicio de las puertas la luz que alumbra el suelo, y esas son utiles.

Lo unico es que la luz roja no alumbra nada de nada, pero vamos, que no han engañado a nadie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con Yosh.. la luz roja no sirve más que para ver 2 puntos rojos si uno mira hacia la consola de arriba, pero debo decir que el resto queda perfecto!.. Hace el interior del TT más tecnológico. Los haces de luz blanca le dan un aire fresco, y como bien se comenta en el apartado anterior, los leds que alumbran el suelo son regulables del 10 al 100% , al 100% es incluso demasiado, yo los levo al 70% y dan luz de sobra, además viste mucho el padalier de aluminio . Lleva luces led en : la consola central, los espejos de cortesia, la luz bajo puerta y zona pies, hay unos leds de ambiente sobre la manecilla de apertura de puertas.

Este extra no vale prácticamente nada en comparación con los demás, en mi opinión yo no lo dejaria escapar.

 

pda: luego le pones led en matrícula y maletero como yo hice .Queda perfecto!

post-63710-0-66053300-1329319399.jpg

Editado por Toniet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.