cristian a3 Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2012 Hola, he comprado(aunque todavía no lo e pagado) un navegador gps en ebay y es el modelo 8P0 035 192S, y mi audi es el a3 atraccion del 2010 ¿es compatible con mi coche? ¿tendria que cambiar algo? gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2012 En principio no. Si es el modelo antiguo lo vas a tener dificil para encontrar tarjetas que no sean sd hc. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
canallax Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2012 En principio no. Si es el modelo antiguo lo vas a tener dificil para encontrar tarjetas que no sean sd hc. en amazon yo he comprado SD de 4GB (NO HC) y van de lujo... las he llenado de música y cero problema. salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cyberjinete Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2012 Estoy de acuerdo que las de 4gb no hc son algo chungas de encontrar..Yo las compro en pc box aqui en asturias. Pero de 2gb por ejemplo las hay a patadas en muchos sitios Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cristian a3 Publicado 15 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2012 el problema que le veo es que hoy e llamado a repuestos de audi y me han dicho que ese modelo se fabrico entre 2006 y 2008 y no interesa.... gracias a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu36 Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2012 tu tienes que comprar el nuevo, el acabado en 193 "y la letra" son los mas modernos, compatibles al 100% con los reestiling. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.