plaTTero Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2012 buenas compañeros, una vez mas os pido ayuda. ya puse en otro post que me dieron un golpecito delante y aprovechando he puesto el paragolpes original del V6. el tema es que el del taller no me habia dicho nada y resulta que no me ha montado los canalizadores de aire de los intercoolers laterales porque dice que no entraban de ninguna manera. alguien sabe si es cierto esto y no hay manera de meterlos? es que tengo que ir a recogerlos y ya me apañare yo pero me gustaria saberlo pa montarsela al del taller.. si alguien sabe algo sobre el tema os agradeceria me echaseis un cable. salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2012 No te he respondido por que desconozco la respuesta. A ver si alguien puede ayudarte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manji Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2012 Yo también tuve un golpe y quise aprovechar para ponerle el del V6, pero a parte del paragolpes había que cambiar otras piezas y adaptar otras, porque el V6 no lleva intercoolers (no es turbo) y no esta preparado para ventilarlos. Lo explican en un post de no hace mucho. Al final pasé y volví a poner el original. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plaTTero Publicado 15 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2012 pues la verdad que la cosa al final sale cara porque hay que cambiar soportes, rejillas, calandra.. las rejillas laterales tienen una tapita y se la quitas y punto pero lo de los canalizadores de aire no lo tengo claro. ya se que cambia pero parece que es mas grande el paragolpes en si, asi que pensaba que entrarian sin problemas. la edicion especial sport lo lleva y es turbo, no? lo dicho, si alhguien sabe algo y me puede aclarar un poco.. mirre si veo el post pero soy un poco torpe para buscar, no se si soy yo o el buscador que te pone mil resultados de la busqueda..., jeje. buen dia a todos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBTuner Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2012 No se si entran o no entran, pero son de plasticucho malo, se pueden recortar hasta con unas tijeras... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plaTTero Publicado 17 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2012 si, ya se que podria haber sido lo mas facil quitarles un poco pero no lo hicieron y se monto el paragolpes sin los dichosos canalizadores... y ahora me toca a mi desmontar, es sencillo pero tienes que tener sitio para hacerlo y tiempo.. le metere las tijeras como dices... gracias. :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FreeK Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2012 Yo soy tu y lo vuelvo a llevar al taller y que te lo monten en condiciones y no pagar por una "chapuza"... Diles esa opcion y arreando Un saludeTTe B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plaTTero Publicado 17 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2012 Seria lo más lógico, pero visto lo visto mejor me lo hago yo... El tío se porto bien en otras cosas pero quiero que sepa que no lleva razón. Que no se crea que me ha timado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.