Modarm Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2012 Hola, hace ya una semana y 3 dias que pedi un logos sline por ebay a alemania y aun no me ha llegado, los que ya habeis comprado alli, sabeis si es normal?? ellos dicen que es tema aduana. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2012 (editado) Hola, hace ya una semana y 3 dias que pedi un logos sline por ebay a alemania y aun no me ha llegado, los que ya habeis comprado alli, sabeis si es normal?? ellos dicen que es tema aduana. Gracias Que yo sepa dentro de la UE no hay aduanas. Aunque 10 días en un envío desde alemania no me parece demasiado tiempo, suponiendo que lo enviaran justo al día siguiente de hacer el pago. Que también puede que tardaran unos días en hacer el envío. Si ves que llega a 2 semanas la cosa y se alarga y no te dan numero de seguimiento ni nada (muy importante el numero de seguimiento) reclama. Editado 15 de Febrero del 2012 por Nephilim Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedro-pepy Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2012 Asi es, dentro dela UE hay libertad de comercio (siempre hay excepciones en función de lo que se transporte y como ...) el envío es express (avión) o terrestre (camión) ?? igualmente ya lo deberías tener...a no ser que lo hayan enviado muy tarde.... siempre que puedas pide numero de seguimiento del envío Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cerezu Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2012 Es normal! Pueden tardar 15 dias perfectamente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2012 aduanas dentro de la UE... a mi me vienen tardando 1 semana aprox. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
F.Saavedra Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2012 Hola, hace ya una semana y 3 dias que pedi un logos sline por ebay a alemania y aun no me ha llegado, los que ya habeis comprado alli, sabeis si es normal?? ellos dicen que es tema aduana. Gracias Yo llevo 15 dias esperando también por un envio de alemania .. Normalmente llegaría hoy, pero con el tema del temporal, frio nieve .. va un poco restrasado todo. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ulivatur Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2012 A mi unos tornillos antirobo 17 días en cambio unos eyectores 5 días eran distintos vendedores Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
minicrash Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2012 Aduanas :blink: No sufras ningun aleman me ha fallado nunca por ebay,en general son extrema seriedad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Modarm Publicado 15 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2012 gracias ,teneis razonn No habia pensado el la formidable union europea y la moneda unica, mi empresa trabaja con andorra y ahi si que es un atraso passar aduana. Entonzes la respuesta que me han dado "aduanas" al preguntarselo ya era un engaño, espero que la compra no :shocked: ya os contare... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2012 A mi lo más rapido de alemania fue que enviaron un sabado y el lunes por la mañana lo tenía :clap1: :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jann Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2012 A mi tambien me ha ido bien con vendedores alemanes, espero un poco mas sino reclamacion al vendedor via Paypal, me imagino que pagaste por este medio no? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2012 yo el envío que estoy esperando le he solicitado el tracking para tenerlo controlado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.