CRISVI Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 Yo si que estoy indignada con Jarmauto, pero mas que con el concesionario con el jefe de taller un tal Raul, os comento lo que me hizo el machista. Resulta que compre un Audi A2 se segundamano pero con garantia de 1 año dado que el coche mas que de segundamano era un km0, bueno total despues de 5 meses me da problemas el termometro, se me ponia a -25º, llame y lo comente, me dijero que lo llevase al dia siguiente,le dije que cuanto iba a ser(refiriendome del tiempo) y me empezo hablar de dinero entonces le dije que estaba en garantia le cambio, la voz y me dijo que entonces si era solo eso el problemas podria esperar el coche dado que a lo mejor tardaban un dia entero( que morro). Total les dije que me daba igual pero que lo keria arreglado, total me lo arreglaron pero al llegar a casa al meter el coche en el garaje PUMM note que me dieron los bajos cuando en la vida me habian dado, llame al dia siguiente corriendo y me dijeron que ellos no habian tocado el parachoques y que serian las ruedas o que me habrian modificado la rampa del garaje, si como lo veis que me habian modificado la rampa, pero que morro se cree que soy gil***ollas. Bueno total lo lleve al dia siguiente para que me lo mirasen pero lo unico que me miraron fueron las ruedas, me dijeron que estaban un poco bajas pero que preguntara lo se la rampa porque iba a ser eso. Total este finde semana me fui a Gandia y al llegar cuando me quedaban 7Km empezo a sonar un fuerte ruido, al final paramos el coche dado que sonaba como cuando me daba en la rampa y sorpresa era el cubre-carter que lo llevabamos arrastrando. Llamo a Audi para decirlo y me dicen que eso no lo cubre la garantia y que si no quiero pagar nada que de un parte a mi seguro, tocate los huevos, encima cuando lo lleve porque me rozaban los bajos y ni me lo miraron, y para colmo me entero que el termometro esta en el paragolpes. Que puedo hacer?voy con unas bridas para que no se me caiga, y parte al seguro ni de coña, como pueden ser tan ladrones y encima machistas porque me juego el cuello que si fuera tio hubiera sido distinto
Audition Publicado 26 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2007 pero jarmauto rivas Si, el de Rivas deja mucho que desear.Hace poco le hice la revisión allí y: - No estaban seguros de que aceite me habían echado... pero en la factura metieron el Long Life que es más caro. - El coche más que "lavarlo" lo guarrearon. Lleno de restregones... un desastre. Y eso que tienen un cartel en el que dicen que te lo dan "limpio". Además son lentísimos.El servicio deja mucho que desear.
BEEiTCH Publicado 27 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2007 Yo si que estoy indignada con Jarmauto, pero mas que con el concesionario con el jefe de taller un tal Raul, os comento lo que me hizo el machista. Resulta que compre un Audi A2 se segundamano pero con garantia de 1 año dado que el coche mas que de segundamano era un km0, bueno total despues de 5 meses me da problemas el termometro, se me ponia a -25º, llame y lo comente, me dijero que lo llevase al dia siguiente,le dije que cuanto iba a ser(refiriendome del tiempo) y me empezo hablar de dinero entonces le dije que estaba en garantia le cambio, la voz y me dijo que entonces si era solo eso el problemas podria esperar el coche dado que a lo mejor tardaban un dia entero( que morro). Total les dije que me daba igual pero que lo keria arreglado, total me lo arreglaron pero al llegar a casa al meter el coche en el garaje PUMM note que me dieron los bajos cuando en la vida me habian dado, llame al dia siguiente corriendo y me dijeron que ellos no habian tocado el parachoques y que serian las ruedas o que me habrian modificado la rampa del garaje, si como lo veis que me habian modificado la rampa, pero que morro se cree que soy gil***ollas. Bueno total lo lleve al dia siguiente para que me lo mirasen pero lo unico que me miraron fueron las ruedas, me dijeron que estaban un poco bajas pero que preguntara lo se la rampa porque iba a ser eso. Total este finde semana me fui a Gandia y al llegar cuando me quedaban 7Km empezo a sonar un fuerte ruido, al final paramos el coche dado que sonaba como cuando me daba en la rampa y sorpresa era el cubre-carter que lo llevabamos arrastrando. Llamo a Audi para decirlo y me dicen que eso no lo cubre la garantia y que si no quiero pagar nada que de un parte a mi seguro, tocate los huevos, encima cuando lo lleve porque me rozaban los bajos y ni me lo miraron, y para colmo me entero que el termometro esta en el paragolpes. Que puedo hacer?voy con unas bridas para que no se me caiga, y parte al seguro ni de coña, como pueden ser tan ladrones y encima machistas porque me juego el cuello que si fuera tio hubiera sido distinto Yo presentaria una reclamación. Y te puedo decir que este taller deriva sus coches a otros dentro de la capital, por lo menos descubrí chapacar gracias a ellos hace 4 años
Eowyn Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Buenos días, menos mal que he dado con este foro. Estoy indignada con Jarmauto porque desde hace un año (que compre un a6) me están dando largas para la ampliación de la garantía. No sé que hacer. He llamado más de 10 veces, me he presentado allí, he mandado emails...solo me queda hacer una reclamación oficial. Me dicen que no pueden ampliar la garantía porque la están negociando con su proveedor...¿¿¿desde hace un año??? ¿Alguien sabe si puedo conseguir la garantía a través de otro concesionario o si tengo que hacerlo aquí obligatoriamente? Si el taller de Canarias es tan malo, ¿alguien sabe cual es bueno y de confianza? Gracias, Eowyn
Vicb Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 Buenos días, menos mal que he dado con este foro. Estoy indignada con Jarmauto porque desde hace un año (que compre un a6) me están dando largas para la ampliación de la garantía. No sé que hacer. He llamado más de 10 veces, me he presentado allí, he mandado emails...solo me queda hacer una reclamación oficial. Me dicen que no pueden ampliar la garantía porque la están negociando con su proveedor...¿¿¿desde hace un año??? ¿Alguien sabe si puedo conseguir la garantía a través de otro concesionario o si tengo que hacerlo aquí obligatoriamente?Si el taller de Canarias es tan malo, ¿alguien sabe cual es bueno y de confianza? Gracias, Eowyn Eowyn, no te estan tomando el pelo. Llevamos más de un año intentando que nos pasen las nuevas tarifas de ampliación de garantía y la marca no termina de llegar a un acuerdo con el proveedor. No es culpa de Jarmauto, en serio.
airbac Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Yo si que estoy indignada con Jarmauto, pero mas que con el concesionario con el jefe de taller un tal Raul, os comento lo que me hizo el machista. Resulta que compre un Audi A2 se segundamano pero con garantia de 1 año dado que el coche mas que de segundamano era un km0, bueno total despues de 5 meses me da problemas el termometro, se me ponia a -25º, llame y lo comente, me dijero que lo llevase al dia siguiente,le dije que cuanto iba a ser(refiriendome del tiempo) y me empezo hablar de dinero entonces le dije que estaba en garantia le cambio, la voz y me dijo que entonces si era solo eso el problemas podria esperar el coche dado que a lo mejor tardaban un dia entero( que morro). Total les dije que me daba igual pero que lo keria arreglado, total me lo arreglaron pero al llegar a casa al meter el coche en el garaje PUMM note que me dieron los bajos cuando en la vida me habian dado, llame al dia siguiente corriendo y me dijeron que ellos no habian tocado el parachoques y que serian las ruedas o que me habrian modificado la rampa del garaje, si como lo veis que me habian modificado la rampa, pero que morro se cree que soy gil***ollas. Bueno total lo lleve al dia siguiente para que me lo mirasen pero lo unico que me miraron fueron las ruedas, me dijeron que estaban un poco bajas pero que preguntara lo se la rampa porque iba a ser eso. Total este finde semana me fui a Gandia y al llegar cuando me quedaban 7Km empezo a sonar un fuerte ruido, al final paramos el coche dado que sonaba como cuando me daba en la rampa y sorpresa era el cubre-carter que lo llevabamos arrastrando. Llamo a Audi para decirlo y me dicen que eso no lo cubre la garantia y que si no quiero pagar nada que de un parte a mi seguro, tocate los huevos, encima cuando lo lleve porque me rozaban los bajos y ni me lo miraron, y para colmo me entero que el termometro esta en el paragolpes. Que puedo hacer?voy con unas bridas para que no se me caiga, y parte al seguro ni de coña, como pueden ser tan ladrones y encima machistas porque me juego el cuello que si fuera tio hubiera sido distinto Yo presentaria una reclamación. Y te puedo decir que este taller deriva sus coches a otros dentro de la capital, por lo menos descubrí chapacar gracias a ellos hace 4 años Yo conozco CHAPACAR gracias a que un compañero de mi equipo de futbol trabaja alli, Yo tengo un TT y gracias a la envidia de la gente lo tube que pintar entero. El caso es que gracias a que conocia a esta persona lo lleve allí y el caso es que lo pintaron de lujo pero ahora en cuanto paso de 120 km/h me entra aire por la ventanilla del copiloto, me he pegadop con todo el taller, con el seguro y nada de nada me toca jod**me y pagarme yo el arreglo, de algo que yo no he jodido. Además el jefe de taller no tiene ningún miedo xq como es el hijo del jefe pues su puesto no peligra. Un saludo
AIR Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Hola a todos: Lo de los talleres oficiales me parece a mi que es igual en todos los sitios, compras el coche, mientras dura la garantía te hacen lo mínimo indispensable, y a partir de ahí a cobrar absolutamente por todo, ya que demostrar que el problema es por una mala actuación del taller es casi imposible. Yo desde hace años no llevo ningúno de mis coches a un taller oficial. Tras los primeros problemas comprobé que las únicas soluciónes son: -Hacerles una reclamación formal, por escrito, y en su libro de reclamaciones. Esto va a las autoridades de consumo e incluso pueden penalizarles. Nada de discutir y quedarte ronco pretendiendo que te entienda alguien, (que te entiende perfectamente desde el principio...., a él se lo vas a contar), que está adiestrado para buscar facturación a toda costa. -Realizar, además de lo anterior, una reclamación a través de las Oficinas de Consumidores. Si además, como veo, sois muchos los que teneis quejas del mismo taller o grupo de talleres, podeis hacer una reclamación conjunta, y esto normalmente si tiene efecto, pues estas asociaciones llegan incluso a los tribunales. ( Yo tengo varias malas experiencias con Telefónica, y Adarsa, y siempre llegamos a un acuerdo, incluso previo al arbitraje). Lo dicho, se debe reclamar, pero siempre de manera formal, ya que el resto solo sirve como pataletas de desahogo, que no digo yo que sea poco...pero.... Un saludo y ánimo AIR
Max Quake Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Apreciado AIR: Muy sabias palabras, si señor, muy sabias palabras. Hacedle caso: A la más mínima que intenten torearos... reclamación por escrito y denuncia a consumo. A ver si aprenden de una vez que ya estamos hasta las narices de tanta tomadura de pelo a costa de nuestro bolsillo. Saludos! Max
Flames Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 Mi coche de momento solo ha pisado el taller de ftome y el de jarmauto y que quereis que os diga pero no lo vuelvo a llevar a jarmauto en la vida. Me pintaron el capó 3 veces a cual peor, y no lo pinte mas porque la 3a acabe ya hasta los huev... me arreglaron el ac el verano pasado, me cambiaron el compresor, este año empieza el calorcito por junio y lo tenía igual, conclusión tenía una fuga en el circuito.
supercanedas Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 a mi me dieron cita para dentro de 2 meses y medio que se vayan a tomar por culo,asi de claro
WAJE Publicado 28 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2019 Buenas, refloto este post porque es increible la forma de trabajar de éste concesionario. Primero voy, con el coche en garantia, a hacer la revision de los 90000 km y y les comento que me baja el nivel de anticongelante cada cierto tiempo y cuando llego al garaje huele a anticongelante. Bien me llaman al dia siguiente para recogerlo y al preguntar al recepcionista me dice que puede ser anticongelante u otra cosa (soy mecanico y se perfectamente como huele el anticongelante y asi se lo hago saber, cosa que me da la impresion que no le sienta nada bien) el caso es que les hago saber la zona por donde creo que fuga y les hago que la limpien y lo anoten en la factura. Bien, tras las vacaciones vuelvo porque me vuelve a bajar el nivel, me hace ruido la tapa del deposito al cerrar el coche y un golpe que he tenido para pintar el capot a traves del seguro, esta vez me atiende otro recepcionista mucho mas atento, la verdad que hizo todo lo posible por solucionarme todo, me dejaron coche de sustitución incluso. El caso que a la semana me caduca la itv y siguen sin darme el coche, por lo que espero unos dias y llamo para saber como van y me dicen que ya esta, bien aqui viene el tema: - El capót me lo dan mal reparado, aunque de pintura esta perfecto, se nota el desperfecto que tenia, poco, pero se nota. A esto prefiero que no lo toquen porque sería pintarlo otra vez y prefiero no dar capas y capas de pintura. - La tapa del depósito entera nueva, de maravilla, lo unico que no se si será por que es nueva cuesta un poco mas cerrarla, pero bueno, pasable. - Lo peor que para ver la fuga de anticongelante me comentan que han salido 3 veces a probarlo, me parece bien, pero han hecho 170 km con mi coche. . . En fin, el caso que me han sustituido unas abrazaderas y veremos si se ha solucionado, tengo que observarlo. - Y ya como remate me doy cuenta que le han dado un golpecito y se ha salido de su sitio el difusor trasero, a lo que me comentan que lo colocan y que, el paragolpes no lo pintaría porque no ha saltado la pintura, a lo que accedo porque de hecho yo tenia alguna marca y no quiero que piensen que me aprovecho de eso. Con esto quiero decir que que clase de gente tienen en ese taller trabajando, cuando no se preocupan de lo que hacen. Si das un golpe asumelo y reparalo, o al menos comunicalo, asi como el resto de cosas, cuando haces un trabajo lo suyo es dejarlo bien, no de cualquier manera. Creo que hacen falta mas profesionales que se preocupen por lo que hacen, y menos cambia piezas que van a pasar las 8 horas. SALUDOS PD. Siento el tocho pero tenia que desahogarme.
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