nikosei Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2012 hola soy nuevo en el foro, esperaba que me puedierais dar algun consejo, os cuento: estoy mirando un a4 avant 2006 2.0 tdi dpf, con 125000 km a un particular ,unico dueño, distibucion hecha con 90.000 km , llantas s6 de 18 pulgadas.volante multifuncion , suspension deportiva, alarma original,control de velocidad, clima bizona, bluetooth ,etc me envio fotos y parece que esta impecable . el precio es 11000 euros con la transferencia hecha , yo le iba a ver si me lo puede dejar en 10500 euros. os parece mucha ganga? o es su precio normal Suele dar muchos problemas este coche? suele salir bien? que debo revisarle para comprarlo? En cuanto a los golpes , tengo un amigo en una aseguradora y con el numero de matricula y bastidor me va a comprobar si tuvo algun siniestro, y tb tengo otro amigo policia que me va a mirar el numero de traspasos que tuvo, si fuera robado ,etc... Que opinais? muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.