AddictAudi Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2012 Hola a tod@s, soy nuevo en estos lares y poco acostumbrado a moverme en foros pero si que tengo ilusión en este proyecto puesto que entra el tema que más me gusta que es AUDI. Me gustaría compartir experiencias y posibles problemas/soluciones con todos vosotr@s. Un saludo. Responder
susopampin Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2012 Bienvenido al foro AddictAudi. :clap1: :clap1: :clap1: No te preocupes, porque aquí encontrarás todo tipo de ayuda que necesites. Creo que lo mejor, sería que te fueras viendo los distintos subforos que tiene el foro, para saber a cual pertenece tu Audi (si nos hubieras puesto el modelo y año, ya te pondríamos un enlace directo). Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.