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Centralita allroad


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Hola compañeros,

despues de cambiar el Compresor del aire, verificar el rele y el fusible, me siqgue sin funcionar el compresor, he comprobado que no le llega corriente y el chibato de la suspensión se queda fijo, sin estar en posición de gato.

El caso que antes de llevarlo al concesionario a que me dijeran que era el compresor y me querian meter1800 euros de arreglo si me iba, y al sacarlo de alli ya no, por eso pienso que me han hecho algo en la centralita para que no funcione, ellos me dicen que no, pero yo que se....

Si alguien sabe algo de esto que me comente...

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mira a ver si no es el mando del clima, yo me pille uno en ebay para despiezar cuando cambie a 2 din, todo iba, pero no acoplaba el compresor, le puse la maquinaria del mio, e iba perfectamente, de todos modos, pasale el vagcom, haz caso a baioneta y jafv, saldras de dudas

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No le he metido el VagCom, que me imagino que es lo de leer la centralita, es que me dijo un amigo que me lo iba a dejar y no me lo dejao aun,

Pero si le enchufo ese aparato, yo no se usarlo, en que parametro tendría que mirar? para ver si esta activo o no.

Bueno el cable ya me lo dio pero quedo en dejarme el programa y no me lo ha pasao.

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El tema es que el coche no me subia , tardaba la o****, y lo lleve al concesionario, lo mirarom y me pasaron un presupuesto de 1800 euros

me dijeron que tenia el compresor estropeado y tambien cambiar un rele, que le habían metido la maquina de seguimiento de averias

etc... y claro no lo arregle y me lo lleve para casa, porevio pago de 250 euros por mirarmelo solo,

El caso es que cuando lo lleve el compresosr si funcionaba por que lo oia yo, al agacharme donde va, y ahora al sacarlo del taller no va

por eso pienso que me dejaron en la centralita algo desactivao, ya he comprobado el fusible y el rele y las conexiones y creo que estan bien

mirar a ver si me dais una solución..

Gracias

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ya tengo el programa y el cable

pero no me conecta, debe ser tema del driver del conector, y el dueño del aparato no viene hasta dentro de 2 semanas, que trbaja en coruña, yo soy de El Bierzo, Leon... haber si puedo conectarme yo... al hacer el test en options, me sale el simbolo de peligro y me pone, port status ok, USB versión 03:01:19, y USB driver version 02:06:01 , os sea que me imagino que tenian que coincidir las versiones...

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Como te cobran 250€? el rele esta debajo del volante( En el esquema eléctrico dice cual de ellos es), es probable que se te haya ido, es sencillo de cambiar y en tiendas valeo vale 4€, en audi 26€, al meterle el vag-com puedes ver en el bloque de valores, cuando manda la centralita trabajar al compresor y si no trabaja pueden ser tres cosa, el rele, el compresor o la conexión eléctrica al compresor. ¿Pregunta en el taller que te robo los 250€ porque no trabaja el compresor si tu al llevarlo trabajaba.

un saludo

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Yo te doy mi consejo:

 

No te mates a trabajar.

 

Si el coche salió de allí sin que funcionara el compresor, los responsables son ellos y no tú. Ves para allí y les dices que el compresor funcionaba, lento, pero funcionaba y que al salir de allí ya no, por tanto, algo tuvieron que hacer mal. Así que ellos son los responsables.

 

Además, si te cobraron 250€ significa que es una repaación y tiene 2 años de garantia... así que yo lo veo clarísimo...vamos

 

Un saludo

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me cobraron 250 euros solo por mirar la averia que tenia, meterle la maquinita de las averias y eso, y como no acepte el presupuesto lo saque de alli, el caso es que yo creo que al andar en el dejaron alguna cosa anulada, o algo asi, y ahora no me va, y he comprobado el rele, y el fusible y estan bien, ellos me dijeron que no habian hecho nada, por que le dije lo de que no me iba cuando lo saque de alli, asi que no se que hacer , por encima me da mal rollo andar con el coche asi, de llevarselo se lo llevaria en la grua,

por eso os preguntaba si hay alguna opción en algun menu del Vag com de invalidar el compresor para que no funcione, por que yo creo que es lo que hicieron..

gracias por vuestra ayuda a los que habeis contestao..

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