ab6_02 Publicado 15 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2012 mmm estoy dudando entre las pirelli (60e mas) o las falken que leyendo dicen que dan muy buenos resultados... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2012 Yo solo puedo decirte k en un astra gsi 16 y en un leon tdi las quitaron rapido... Yo de las pirelli si puedo hablar y son pa mi gusto las mejores junto con las pilot sport 3... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ab6_02 Publicado 15 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2012 Nuevo problema no tienen 2 en stock de pirelli solo una y ya no encuentro otra a ese precio, como opciones tengo ahora: Falken FK450 195e GI (2 unidades) Dunlop Sport MAXX 92 270e GI (2 unidades) Hankook V12 K110 220e GI (2 unidades) Que me decis?? con que me tiren 40.000km y luego cambio las 4 (las de detras estan nuevas) me sobraria! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ab6_02 Publicado 15 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2012 FK452 perdon xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A.Cristian Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2012 mi eleccion seria: 1. Falken 2. Hankook 3. Dunlop yo las Falken las veo muy equilibradas. no se si seran como las Pilot Sport, pero la diferencia de precio es considerable... y por las opiniones que he visto, casi todo el que las ha puesto las recomienda... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ab6_02 Publicado 15 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2012 Ya esta, de neumaticos online, los he conseguido puestos en casa por 205 prefiero cogerlo de aqui aunque sean 10e mas caro que los de reino unido, por si hubiera algun problema o lo que sea ^^ Me llegaran el lunes/martes, los monto y os cuento!!! espero que me salgan bien! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ab6_02 Publicado 15 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2012 Por cierto, sabeis algun lugar en madrid centro donde me las monten??, el problema va a estar en que tendre que llevar las 2 llantas a donde sea porque con el coche asi no lo puedo llevar a ningun sitio sin acabar jodiendo la llanta.... cuanto cobraran??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2012 Yo montaba hankook de cabeza. No hay mejor calidad precio mejor en el mercado. Yo mismo las llevo en 19 hace mas de 15.000km y van muy pero que muy bien. Si fuera en bcn te las montaba en 0' Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2012 Yo las ruedas las monto siempre en Getafe, en un alquiler de box. Siempre podrás quedar con alguien y que te acompañe. Si no en la pagina vienen centros concertados para montarlas. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ab6_02 Publicado 15 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2012 Me aparece alguno que otro pero cerca cerca no estan xDDD como puedo hacer para llevar el coche hasta alli si no puedo ni moverlo?? xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luis el charrito Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2012 maldito cab*** yo le puse nnakang y no las vuelvo a poner pero una rueda que me gusta mucho es la hankook animo y suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2012 Al final haankook? dicen k son las mejores de las baratas la verdad.. las dunlop ni idea no conozco a nadue k me haya contado... hay talleres moviles k vienen con una furgo a tu casa...pero k pasa no tienes rueda de repuesto?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAVINYO Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2012 Al final haankook? dicen k son las mejores de las baratas la verdad.. las dunlop ni idea no conozco a nadue k me haya contado... hay talleres moviles k vienen con una furgo a tu casa...pero k pasa no tienes rueda de repuesto?? Io llevó dunlop sport max i en 25.000 KM ni un problema i no hace ruido en la caratera como los baratos pero a calidad precio FANNKOOK O FALKEN que son bastantes buenas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tepica Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2012 Hombre, desde luego que como muy poco montaría Hankook, en ruedas, frenos y suspensiones, no se puede escatimar. Yo dudo mucho que una rueda que vale la mitad que una de marca tenga un comportamiento parecido, pero depende por donde circules, pero aqui en Galicia ni de coña monto una segunda marca, y hace poco le puse las 4 nuevas, y la verdad gaste 760 euros, y en segundas marcas no llegaba a 500 euros las 4. Pero lo dicho, cada uno tiene una opinión de las gomas. Suerte y ya nos contarás!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarcosA4TDI Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2012 Totalmente de acuerdo con el Sr. Tepica. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.