Arrows Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2012 Es para animaros a participar en el hilo del censo A4 en destacados y que sigais con las presentaciones.... :drooling: Abro este hilo, con el beneplacito de Robertito, teniendo en cuenta que en el del censo, quedamos que no es aconsejable escribir respuestas para subir el hilo :hammer2: ASI, que ya sabeis...... Quedan bastantes foreros ilustres que aun no se han presentado :roll1: y no voy a decir nombres para no ponerles en evidencia..... :lol2: Y a los novatos, tambien...... :fisch: Saludos a todos Responder
Super-Raton Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2012 Es para animaros a participar en el hilo del censo A4 en destacados y que sigais con las presentaciones.... Abro este hilo, con el beneplacito de Robertito, teniendo en cuenta que en el del censo, quedamos que no es aconsejable escribir respuestas para subir el hilo ASI, que ya sabeis...... Quedan bastantes foreros ilustres que aun no se han presentado y no voy a decir nombres para no ponerles en evidencia..... Y a los novatos, tambien...... Saludos a todos :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: http://www.audisport...-subforo-a4-b8/ Estoy 100% de acuerdo! Saludos! Responder
Robertito Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2012 Venga chicos animaros a postear todos los datos como están en hilo del censo, para poder hacernos una idea de los coches que tenemos, como se pidieron a fábrica, y que mod´s se le hicieron después, para que ASI la gente tengo mucho más claro que poderle hacer a sus coches, información y demases ..... YA LO SÉ, yo no lo he hecho, pero añadir que no lo hice porque no tengo ninguna foto actualizada del coche. PROMETO esta tarde subir mis datos y me escaparé a hacer una foto Ánimo gente GOGOGOGOGOGO Responder
Robertito Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2012 Y a quien no lo haga, le mandaremos a Arrows a darle una charlita sobre la venta del congrio salvaje de Madagascar los días de luna llena, solamente sería un par de meses de charla, contando las noches claro :wacko: Responder
Hambert Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2012 Yo no pude resistir la tentación de votar aunque no tenga el coche . En cuanto lo tenga en un mes presentación y fotos aseguradas! Responder
doom_10 Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2012 Yo adquirí el coche hace un mes y estoy en pleno proceso de ir cambiándolo poco a poco cuando tenga todo lo principal puesto haré una presentación como se merece! Saludos! Responder
lomoi Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2012 A mi se me olvidó poner el sensor de aparcamiento trasero, ya que eso, a ver si me lo editais Responder
Robertito Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2012 lomoi como extra de la casa o a posteriori? Yo te lo edito si kieres Responder
Arrows Publicado 15 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2012 No os perdais la presentacion del coche del forero Jormi DJ en el hilo del censo......si quereis ver lo que es un coche con brillo.....:shocked: :shocked: :shocked: Enhorabuena Jormi Responder
lomoi Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2012 lomoi como extra de la casa o a posteriori? Yo te lo edito si kieres de la casa y no fue un extra: mi coche es gabacho y allí lo incluían con el SLine interior Responder
Robertito Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2012 lomoi como extra de la casa o a posteriori? Yo te lo edito si kieres de la casa y no fue un extra: mi coche es gabacho y allí lo incluían con el SLine interior Ya te lo edité Responder
Super-Raton Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2012 Impresionantes Jormi y Robertito...!!! Saludos! PD: Que algun moderador le edite la matricula a Robertito que la ha puesto en el poooooooost.... JE JE JE Responder
Robertito Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2012 Impresionantes Jormi y Robertito...!!! Saludos! PD: Que algun moderador le edite la matricula a Robertito que la ha puesto en el poooooooost.... JE JE JE Mil gracias Super-Raton, la verdad es que parezco nuevo En fin ya está solucionado Responder
Robertito Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 Tenemos dos presentaciones más en el CENSO de A4: alagar y santxote Venga chavales dedicarle un ratillo pequeño y poner vuestras presentaciones Responder
TXELU30 Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 Jo a mi me da vergüenza, creo q nunca hie una presentación en condiciones y tras 2 años y medio con el coche y algo mas en el foro pues como q me da mucho palo... La verdad es q entre en este foro de casualidad buscando las novedades del my2010 y madre de dios depues de casi 3 años tengo un enganchon tremendo, jo es q sois peor q la drogaina jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.