Robertito Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 Jo a mi me da vergüenza, creo q nunca hie una presentación en condiciones y tras 2 años y medio con el coche y algo mas en el foro pues como q me da mucho palo... La verdad es q entre en este foro de casualidad buscando las novedades del my2010 y madre de dios depues de casi 3 años tengo un enganchon tremendo, jo es q sois peor q la drogaina jeje Anda txelu a tu edad te va a dar vergüenza Responder
Arrows Publicado 17 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 Que no se diga TXELU :shocked: ....ya sabes que eres un tio muy apreciao por aquii Responder
Robertito Publicado 18 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2012 Tenemos otra bonita presentación en el censo A4 B8 el de A4SWHITE AQUI Disfrutad de ella Xaludos Responder
iduaeht Publicado 18 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2012 Uno mas que ya esta presentado en sociedad!!! Responder
Robertito Publicado 18 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2012 Uno mas que ya esta presentado en sociedad!!! Estupendo THEAUDI, otro más para el bote Gracias Responder
ByDass Publicado 18 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2012 (editado) Ala ahí tenéis la mía,aunque falta la foto actual. Por cierto Robert que tienes dos techos solares ??? jajajajajajaja :roll1: Un saludo. Editado 18 de Febrero del 2012 por ByDass Responder
Robertito Publicado 19 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2012 Ala ahí tenéis la mía,aunque falta la foto actual. Por cierto Robert que tienes dos techos solares ??? jajajajajajaja :roll1: Un saludo. OK Jose, que sí que yo lo pedí con dos techos solares, que los de Bilbao somos ASÍ Responder
Chity Publicado 19 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2012 Bueno pues otro mas que se a presentado, creo que no se me a olvidado nada, saludos y animaros todos los que faltais que sois muchos, . Saludos . Responder
Robertito Publicado 19 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2012 Bueno pues otro mas que se a presentado, creo que no se me a olvidado nada, saludos y animaros todos los que faltais que sois muchos, . Saludos . Ya te edité la matricula chity, mírate el enlace de la QDD Extremeña, a ver si te apetece y/o puedes Un saludo PD: Gracias por apuntarte al censo Responder
zZarZiLLoSs Publicado 19 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2012 En cuanto pueda y tenga todos los datos cuelgo todo lo necesario, puesto que con esto de ser un pollo en el foro y con lo privilegios limitados uffffffffff. Leyendo el libro hay una linea la 5 concretamente que pone exactamente lo que lleva de equipamiento adicional pero son todos letra y números. Por lo que todavía no se exactamente que tiene mi vehiculo de serie hay tantas cosas nuevas viniendo de un Mondeo del año 1999. ¡¡¡¡ Imaginaros !!! Como estoy con esta pedazo de maquina. S@ludos compysssssss. Responder
Robertito Publicado 19 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2012 (editado) En cuanto pueda y tenga todos los datos cuelgo todo lo necesario, puesto que con esto de ser un pollo en el foro y con lo privilegios limitados uffffffffff. Leyendo el libro hay una linea la 5 concretamente que pone exactamente lo que lleva de equipamiento adicional pero son todos letra y números. Por lo que todavía no se exactamente que tiene mi vehiculo de serie hay tantas cosas nuevas viniendo de un Mondeo del año 1999. ¡¡¡¡ Imaginaros !!! Como estoy con esta pedazo de maquina. S@ludos compysssssss. Estupendo zarcillos en cuanto puedas cuelgas tus datos de la máquina,si tienes algún problema con los datos o si se te olvida alguno me comentas y te lo edito. Xaludos PD: Menudo avatar mae Editado 19 de Febrero del 2012 por robertito608 Responder
misteraudi Publicado 19 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2012 Pues al mío le he puesto recientemente las llantas estrella del forero jfr. Además en breve me gustaría ponerle asientos de piel. Cuando lo tenga hecho, lo meto en el censo con una fotillo. Responder
Robertito Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 Uno más para el Censo. El PEPINAKO de cliperon. Gracias crack por participar Responder
Arrows Publicado 1 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 Ya van apareciendo nuevas presentaciones. Vaya bicho Cliperon :drooling: Responder
Super-Raton Publicado 2 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2012 Ya van apareciendo nuevas presentaciones. Vaya bicho Cliperon :drooling: +1 me flipan esas llantas 10 radios... Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.