Leo R Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2012 (editado) Bueno pues le he cambiado las luces de posicion por unas led azules, y no se si est multable y en que medida. tambien he comprado unas led diferentes pero con iluminacion blanca. No se si es ilegal y me gustaria que me aconsejaseis Editado 15 de Febrero del 2012 por Leo R Responder
neodimio Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2012 por favor, sube una foto de las de posicion puestas y encendidas, para ver cómo quedan. Yo ando pensando ponerselas. Un saludo. Responder
Hasharii Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2012 Ilegal es, y la broma son 200€ (como si llevaras xenon). Pero que te multen por esto... muy tonto tiene que estar el guardia de turno para hacerlo. Pon leds blancos y quitas los azules y ya no das el cante. Responder
primoantonio Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2012 Hasta la fecha es ilegal llevar luces de led, pero también te digo que me han parado ya dos veces desde que las tengo puestas y ninguna de ellas me han dicho nada. En la ITV tampoco me han comentado nada. Yo llevo unas que compré en Norauto con 4 diodos, la verdad que por la noche se ve muy guapo el coche con ellas puestas. No tengo fotografías con las de posición sólo encendidas, pero desde luego que se nota que son de led desde fuera sin tener que estar encendidas: Un saludo. Responder
Leo R Publicado 15 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2012 he comprado las de cuatro diodos blancas y me olvido. Cuando me pille pasta les cambio las cortas y asi poco a poco lo voy dejando como quiero. yo pienso que la iluminacion es algo muy importante, me gusta que se vea bien que no se me canse la vista. Este coche no es muy bueno en este aspecto. Voy a intentar conseguir que se vea lo mejor posible Responder
atletico1985 Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2012 Yo también te recomiendo poner las blancas en lugar de las azules, canta menos, y la mejora ya es importante. Responder
Leo R Publicado 15 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2012 las primeras que os he puesto no las recomiendo para nada. Son muy azules y en cuanto te vean te estan parando Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.