mikela4 Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2012 Señores, alguien sabe cual coche cumple cual de las normas EURO? Quiero decir, mi coche es un 1,9 tdi 110cv del febrero 1999.Que norma cumple mi coche? EURO 2,EURO3 ? Y si hay algun sitio a donde ir para tener un certificado o algo que lo demuestre. Es que he ido a audi wv y me encontre con una tia del mostrador que vale mas para trabajar al campo que en la audi-vw :ranting2: Bueno, espero opiniones,y mas que nada cosas ciertas. Un saludo y gracias! Responder
seresmi Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2012 Señores, alguien sabe cual coche cumple cual de las normas EURO? Quiero decir, mi coche es un 1,9 tdi 110cv del febrero 1999.Que norma cumple mi coche? EURO 2,EURO3 ? Y si hay algun sitio a donde ir para tener un certificado o algo que lo demuestre. Es que he ido a audi wv y me encontre con una tia del mostrador que vale mas para trabajar al campo que en la audi-vw :ranting2: Bueno, espero opiniones,y mas que nada cosas ciertas. Un saludo y gracias! El mio cumple la norma de 1 EURO cada semana por aparcar en zona verde y la de 20 EUROS cada vez que le pongo gas-oil ......... Saludos. Responder
wizard1000 Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2012 1995 hasta 1997 1,9 tdi 1, 1,8t 2,4 norma euro d1 1997 hasta 1999 todos los motores a excepcion de 1,9 90cv norma euro2 d3 90 cv euro2 d2 a partir de 1999 hay una transicion unos son euro2 d3 y enpiezan los euro d3.. a partir de junio julio 2003 euro4 a partir de 2007 julio agosto con dfp euro5 pero hay los llamados hallo engines k no son mas k prototipos de salida al mercado k salen bastante antes a la salida oficial por ejemplo un rs4 del 2001 es euro3 pero las ultimas unidades eran una mezcla entre euro 3 y 4 Responder
luislucena Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2012 Yo perdonar, mi poca sabiduría, pero de que va el tema, me suena pero no lo cojo. Responder
A4 turbo Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2012 Yo perdonar, mi poca sabiduría, pero de que va el tema, me suena pero no lo cojo. :cfsd1: ni yo, algo de contaminación??? Responder
sata Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2012 Señores, alguien sabe cual coche cumple cual de las normas EURO? Quiero decir, mi coche es un 1,9 tdi 110cv del febrero 1999.Que norma cumple mi coche? EURO 2,EURO3 ? Y si hay algun sitio a donde ir para tener un certificado o algo que lo demuestre. Es que he ido a audi wv y me encontre con una tia del mostrador que vale mas para trabajar al campo que en la audi-vw :ranting2: Bueno, espero opiniones,y mas que nada cosas ciertas. Un saludo y gracias! El mio (firma) por lo que he leido,cumple la EURO 2. Mikel,¿para que necesitas el certificado? Me imagino que será para algo importante.Mas que nada,lo digo porque a mí certificado me suena a €€€€€€€........... PD:Obviamente de vez en cuando también pasa por la norma 20 EURO,que dice seresmi.............. Que tio !!!!!!!!!! Un saludo,Mikel. Responder
mikela4 Publicado 16 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 Muchas gracias,chicos! Wizard1000 - eres una maquina El tema es que le quiero dejar el coche a mi hijo,y comprarme yo otro.En un futuro que no lo veo muy cerca,pero bueno...La idea es que para registrar el coche en Rumania,si es EURO 2,la matriculacion sube a 1700€.Y si es EURO 3 "solo" son 980€!!! Porque alli,registrar un coche de segunda mano es una aventura que te cagas ! Ha llegado un Dacia Logan del año 2006 a costar 4000€ de matriculacion!!!! Y el coche vale 3000. Si me pongo a explicar el tema,me lleno de nervios y no vale la pena.Para que flipeís os dire un ejemplo de como esta la cosa alli : si te compras un coche de segunda mano,para ponerlo a tu nombre,tienes que rematricularlo.Y la broma sale muy,muy cara!Es decir,pagar la tasa de matriculacion,pasar la itv etc. Por esto queria saber como conseguir un papel que demuestre que mi coche es euro 2 ó 3... Un saludo! Responder
JuanK_A64F Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 El mio no me costo ningun euro, fueron pesetas Es Broma, si me costo euros pues lo compre en 2003...... El Euro pues será el tipo de NORMA para contaminacion o algo así... no? Como siempre WIZAR (EL MAESTRO) lo sabe todo, es nuestro dios en el FORO Responder
mikela4 Publicado 16 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 Si, son las normas de contaminacion Responder
Tzintze Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 y mi 1.8 pelao del 95, ¿qué cumple? Responder
PMorales Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 y mi 1.8 pelao del 95, ¿qué cumple? EURO 1 Responder
Tzintze Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 primerita, primerita, pues sin pretender offftopic, fue el último en venderse de toda la primera orneada que llegó a nuestro país :thumbsup: Responder
luislucena Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 Pues valla guasa, que te salga mas caro la matriculación que el propio coche, no puedo responder si estubiera en cordoba te lo preguntaba a un perito amigo mío, la semana que viene te lo digo y como es el tramite. Un saludo Responder
mikela4 Publicado 16 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 Pues valla guasa, que te salga mas caro la matriculación que el propio coche, no puedo responder si estubiera en cordoba te lo preguntaba a un perito amigo mío, la semana que viene te lo digo y como es el tramite. Un saludo Muchas gracias! Pues,si ! Si me compro un b5 de los primeros,me va a salir mas caro matricularlo que comprarlo...:ranting2: Responder
luislucena Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 mikela4, te he estado preguntando como te dige pero, no tiene ni idea, lo siento. Responder
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