JABALI9 Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2012 Muy buenas tengo un amigo con un a3 del año 2005 con el mismo navegador que el mio rns-e pero no hay forma de hacerle funcionar con los dvd mios en mi coche funcionan perfectamente mi coche es un a4 b6 del 2004, mi pregunta es valen los dvd del mio para el suyo? Gracias de antemano Responder
Didibat Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2012 Si teneis los dos el RNS-E tendria que funcionar en los dos por igual. Que DVD le pones? de qué año? original o copia de seguridad? Saludos! Responder
JABALI9 Publicado 15 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2012 le pongo el del 2010 que es el que estoy utilizando yo, es copia el tiene el coche desde hace un año y nunca le ha echo funcionar Responder
PAUL-A8 Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2012 le pongo el del 2010 que es el que estoy utilizando yo, es copia el tiene el coche desde hace un año y nunca le ha echo funcionar Es normal, todos los lectores no len las copias, tengo un RNS-D y me han tenido que enviar 3 , en 2009, para que lo pudiera leer, y eso que el me lo hizo, en el suyo funcionaba... Este año, he comprado el original Responder
JABALI9 Publicado 23 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 ok gracias Responder
audinibili Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 Aquí arriba en destacados tienes un manual de limpieza de la lente para el RNS-E.para muchos, "mano de santo,¡oiga!" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.