Bravo.J Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2012 (editado) Hola Chic@s Buenos Dias, Acabo de recibir la carta del ministerio del interior junto con Audi españa, para informarme de un fallo en los antivibradores de los tubos de inyeccion, en la carta comentan que gratuitamente me acerque a mi concesionario Audi para que me cambien estas piezas. Os copio la carta "Estimado Señor En el marco de un control de calidad continuo AUDI AG ha comprobado que, a largo plazo, en su Audi A3 podrían producirse grietas en un tubo de inyección debido a resonancias en ciertos modos operativos. En el peor de los casos, el combustible que salga podría llegar a originar un incendio. Por motivos de seguridad se deben reequipar antivibradores en los tubos de inyección. La realización de esta medida preventiva dura aproximadamente 1/4 de hora y es, obviamente, gratuita para usted. Le rogamos que tenga en cuenta que, por motivos de organización, pueda producirse alguna demora. etc..." Bueno queria saber si alguno estais o habeis estado en este caso, y si conoceis en madrid algun concesionario de fiar para llevarlo. Un saludo y Gracias Editado 15 de Febrero del 2012 por Bravo.J Responder
desi-18 Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2012 Hola Chic@s Buenos Dias, Acabo de recibir la carta del ministerio del interior junto con Audi españa, para informarme de un fallo en los antivibradores de los tubos de inyeccion, en la carta comentan que gratuitamente me acerque a mi concesionario Audi para que me cambien estas piezas. Os copio la carta "Estimado Señor En el marco de un control de calidad continuo AUDI AG ha comprobado que, a largo plazo, en su Audi A3 podrían producirse grietas en un tubo de inyección debido a resonancias en ciertos modos operativos. En el peor de los casos, el combustible que salga podría llegar a originar un incendio. Por motivos de seguridad se deben reequipar antivibradores en los tubos de inyección. La realización de esta medida preventiva dura aproximadamente 1/4 de hora y es, obviamente, gratuita para usted. Le rogamos que tenga en cuenta que, por motivos de organización, pueda producirse alguna demora. etc..." Bueno queria saber si alguno estais o habeis estado en este caso, y si conoceis en madrid algun concesionario de fiar para llevarlo. Un saludo y Gracias Al Volkswagen Tiguan (2010) de mi papa, ha recibido la misma carta, hoy mismo ha llevado el coche al concesionario. Responder
Samu lopez Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2012 dinos que año es modelo y cilindrada Responder
Bravo.J Publicado 15 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2012 Es verdad que se me a pasado. Mi coche es de marzo de 2009 el restyling un 2.0 TDI 140cv Comonrail Responder
Charlie2k Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2012 Abrí un Post hace algunas semanas sobre esto... http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/279759-volkswagen-llama-a-revision-300000-coches/page__p__3508448__hl__revision__fromsearch__1#entry3508448 Es algo preventivo, nada más. Responder
Giantcarlos Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2012 (editado) Es verdad que se me a pasado. Mi coche es de marzo de 2009 el restyling un 2.0 TDI 140cv Comonrail Buenas. ¿Podrías dar mas datos de tu motor, por ejemplo el código del mismo? Yo llamé al conce por lo leido en el otro post que comenta el anterior compañero y me dijeron que no tenía nada pendiente.. . Mi motor es el CBBB (TDI, CR-170) de Septiembre de 2008. Salu2 Editado 15 de Febrero del 2012 por Giantcarlos Responder
Juanma_75 Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2012 Al mío, este viernes, le pasaron la revisión/inspección de los 60.000 Km. Les comenté lo de la campaña y me dijeron que no tenía ninguna pendiente de pasar. Se trata de un 2.0 TDI C.R. 140 cv, fabricado en el último trimestre de 2008. Responder
CARRAGHER Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2012 a mi padre tambien se la mandaron en el passat del 2009 Responder
CARRAGHER Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2012 bueno,acabo de llamar a VW-Audi y me dijeron que esta campaña afecta tanto a los bomba-inyector como a los CR,la chica de recepcion no me pudo especificar más,o mas bien no tenia p....idea de cuanto abarcaba este problema Responder
markez Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2012 Yo llame a audi España y me comentaron que no estaba afectado, que los que estan afectados, en el numeor de bastidor al ponerlo en el Conce debe de aparece la campaña pendiente.. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.