Jump to content

Cambio de Clima Pre a Restyling!!


currito00

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En los Golf/EOS, .... se que hay que cambiar unos cables de posición y luego hacer una adaptación en el motor, aunque en otros casos hubo que cambiar la ECU del motor ...

SUpongo que será cuestión de investigar y probar (siempre tiene que haber un primero :roll1: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo de ebay no te preocupes, yo llevo unos cuantos....pero si no lo ves claro no lo compres nuevo, puja o busca alguno viejo que tenga las ruletas bien...yo ya estoy buscando para hacerlo igual que hice con la ruleta del mando de luces.

 

 

Sobre la ruleta me gustaria ver como consigues sacar la parte de dentro mira que he probado mil formas y nada de nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los Golf/EOS, .... se que hay que cambiar unos cables de posición y luego hacer una adaptación en el motor, aunque en otros casos hubo que cambiar la ECU del motor ...

SUpongo que será cuestión de investigar y probar (siempre tiene que haber un primero :roll1: )

 

Pues lo unico que puede pasar es que lo monte y vea que no funciona 100% correcto y lo venda... ya que yo no soy partidario de estar haciendo ñapas en estas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo de ebay no te preocupes, yo llevo unos cuantos....pero si no lo ves claro no lo compres nuevo, puja o busca alguno viejo que tenga las ruletas bien...yo ya estoy buscando para hacerlo igual que hice con la ruleta del mando de luces.

 

 

Sobre la ruleta me gustaria ver como consigues sacar la parte de dentro mira que he probado mil formas y nada de nada...

 

A ver si un dia tengo tiempo y os pongo el despiece de como se hizo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno compañeros, despues de hacer la instalacion, tengo que decir que tengo alguna mala noticia....

 

Todo funciona correctamente, solo que tengo el problema "y no pequeño" que se habia hablado por el foro, y es que no se enciende AC.

 

Lo pulso y se apaga automaticamente, por lo que simplemente me expulsa el aire que hay en el exterior, lo pongo en LOW y nada no se conecta por lo que creo que mi modelo no admite el clima restyling....

 

:crying_anim: :crying_anim:

 

Me da rabia por que quedaba precioso y ya pensaba que funcionaba.. de todas formas no pierdo la esperanza o si no pues me tocara venderlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.