Jump to content

Pequeña urgencia.Estoy "atascado" cambiando discos traseros...


sata

Publicaciones recomendadas

En el video se ve (o entiendo yo) un Audi A4 2.0 quattro, no? Y lleva esos discos? jod**, pensaba que los Quattro llevaban discos ventilados!

En mi coche los lleva tambien macizos!

 

Pd: a no ser que esté hablando de los frenos traseros...

Hmmm...Morales,les vamos a proponer a los moderadores de que los titulos de los temas salgan en verde fosforo :lol2::lol2:

Pufff....ahora me he caído ! El tio del video habla ingles ! :roll1: Morales, ó estas enamorado,ó de verdad te hace falta una virgen de Dracula ! Bueno, vale, ya te la traere....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En el video se ve (o entiendo yo) un Audi A4 2.0 quattro, no? Y lleva esos discos? jod**, pensaba que los Quattro llevaban discos ventilados!

En mi coche los lleva tambien macizos!

 

Pd: a no ser que esté hablando de los frenos traseros...

Hmmm...Morales,les vamos a proponer a los moderadores de que los titulos de los temas salgan en verde fosforo :lol2::lol2:

Pufff....ahora me he caído ! El tio del video habla ingles ! :roll1: Morales, ó estas enamorado,ó de verdad te hace falta una virgen de Dracula ! Bueno, vale, ya te la traere....

 

:crying_anim: :crying_anim:

 

Yo y mi inglés...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienesque sacar el rodamiento, el freno trasero del B5 delantera es cutre-cutre...

 

Se confirman mis temores...............

 

Con lo que tú me dices y mirando el brico de desmontar el rodamiento trasero........(ya me vale,lo podía haber mirado antes............):bsh1: ;me parece a mí que lo que pensé que iba a ser coser y cantar,se va torciendo.........:crying_anim: De momento ya se ha pasado un cabeza de Allen y no sale ni con cincel,......lo voy a vaciar,

 

Ale, a aprender otra cosa más........con método ensayo-error.

 

Gracias y contaré los avances.

 

Supongo que el croquis es del B5 ¿no?

PD: Al mecánico,lo último de lo último,:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A estas horas sigo enfrascado en el tema,voy lento pero con avances. :clap:

 

El croquis de Tolo y el brico de los rodamientos traseros,me ha venido de perlas.:thumbsup:

 

He conseguido quitar el disco,los rodamientos y sus pistas de rodadura.

Para sacarlos,he utilizado un sucedaneo de botador,ya que no tengo.Y para meterlos ando inventando,ya que el interior lo he conseguido meter poco a poco,a golpes suaves con el "botador",pero el exterior parece que vaya un poco más duro.Necesitaría un tubo de la medida de la pista,pero no lo tengo.Probaré ahora con un último recurso,pero creo que lo mejor será dejarlo para mañana y conseguir el tubo.Ahora veré,......

 

Esto marcha !!!!!!,..................No se que haría sin vosotros :notworthy: :notworthy: :notworthy:

 

Un saludo y gracias a todos nuevamente.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El último recurso ha funcionado.

He conseguido meter la pista de rodadura con un vaso grande de 34,y un martir de madera,pero iba tan justo,que temía marcar la pista.

 

Así lo he dejado.

Mañana engraso,monto y a por la otra rueda.

Como tendré tiempo,sacaré fotos y aunque prácticamente casi hay que hacer lo mismo que en el brico de los rodamientos traseros,excepto el cambio del anillo del ABS y cambiar el disco,me gustaría mostraros el útil casero para posicionar el piston (barato,barato,oiga.....), y el estado del disco viejo (no tiene desperdicio),

 

Pinta,un final feliz.

 

Un saludo.:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1::clap1: Me allegro mucho de que al final lo has conseguido ! Y siento mucho lo del video de youtube,pero de verdad que NPI de que el quattro era distinto :mellow:...

Un saludo machote !:thumbsup:

 

 

No tienes que disculparte por nada,hombre.Tu intención era ayudar,campeón.:thumbsup:

 

El video,.....yo cuando ví que sacaba el disco así de facil,me dije,este tío no es mecánico,.............es mago !!!!!!! :roll1:

 

............................

 

Este cuento ha tenido final feliz.Hoy he terminado y ha quedado de luxe.

 

Había que cambiar discos y pastillas ya,pero ya ,si o sí,...

 

post-25327-0-21830900-1329438308.gif

 

Esto si que es "aprovechar" una pastilla ¿eh?....................:laugh: ,bueno más bien hacer el canelo (ya me vale)..........:innocent: .

 

 

Un saludo y gracias a todos por la ayuda.Da gusto liarse a hacer algo,tener un problema,exponerlo en el foro y con un poco de paciencia,esperar vuestra aportaciones y salir del agujero,feliz y contento.:notworthy:

Un saludín desde el Piri.:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ Y el disco,...................? :shocked: :roll1: Ha comido más sal que una cabra viciosa......

 

post-25327-0-72668700-1329439061.gif

 

 

El procedimiento a seguir es muy parecido al de cambiar los rodamientos,pero como tiene algunos matices específicos,es muy posible que haga un brico.

Ah,y lo del útil funciona a la perfeción,es GRATIS y muy facil de fabricarlo.............Ya lo vereís en el brico.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.