ritxar avant Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2012 hola atodo el mundo me llamo ritxar,vivo en AOIZ (navarra) y tengo un audi a4 avant B5 de agosto del 2000.las fotos las subire cuando aprenda un poco mas a manejar esto. o si aguien me dice como acerlo.bueno un saludo para todos Responder
susopampin Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2012 Bienvenido al foro ritxar avant. :clap1: :clap1: :clap1: Tienes muchos y muy buenos compañeros en este foro y Club de ahí de Navarra; pásate un día por su PRC Pamplona, para conocerlos y que te conozcan; estarán encantados de que compartas con ellos ese PRC. Para poner las fotos, solo tienes que seguir al pie de la letra las instrucciones que te ponen en subir fotos. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
ritxar avant Publicado 17 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 gracias por decirme donde mirar,me lo voy a leer atentamente y haber si pongo pronto las fotos. un saludo a los dos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.