Sayro84 Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2012 Hola, que tal va el b7 avant con esta motorizacion? Ya se los que tiene el 2.0 tdi, pero este como va? Mismos problemas? Consumos nuy disparados? Esque se me ha presentado uno muy bien de precio del 2006 y ahora estoy que no se que hacer!!!! Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2012 Yo lo tengo en berlina, reprogramado y es una maravilla, el sonido, el empuje, esta muy bien, encima los famosos problemas de los 2.5 TDI se solucionaron en esta caja con lo cual. . .yo llevo ya hechos 110000 km y solo me ha dado un fallo y es que se me fue una torica y tiraba un poquito de aceite pero nada del tro mundo, ni gasta aceite, ni hecha demasiado humo para estar reprogramado va muy muy bien. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sayro84 Publicado 15 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2012 Que alegria me das, seguramente acabe en este motor,, que consumos tienes mas o menos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2012 Pues consumos depende la verdad, pero de media son 7 litros con llanta de 18" en invierno y 6,5 en verano, yo lo noto porque en mi trabajo en invierno gasta bastante mas, tambien te digo en carretera a 130 sacas consumos de entre 6 y 6,5. Vamos que por regla general son entre 900 y 1000 km por deposito. SWALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sayro84 Publicado 15 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2012 Y sin reprogramarlo ira parecido? Alguien que lo tenga normal? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2012 yo la verdad que no note una bajada ni subida der consumo, mas o menos estaba en lo mismo. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victorpegaso Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2012 yo tengo uno avant b7 y corre como una bala poblemas ninguno y tiene 98000k es una maravilla y lo tengo 163 cv origen saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.