canet 1.8T Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2012 Hola buenas devido al golpe que comente estoy buscando las piezas k me faltan por reparar i me venden la aleta en mi color por 50 euros i esta mui bien de estado es buen precio? BULLY sobretodo tu opinion devido a que te dedicas al sector jeje un saludo"!! Responder
audikick Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2012 A mi me parece un precio muy bueno si es original!!! Y encima en tu colo. que suerte has tenido!! No tendra la.aleta delantera izq. visto de frente, no ? Yo la.compraria ya !! Y mas si estaria en plata. Un saludo Responder
A3_JOSE Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2012 Si no la quieres, yo me la quedo! Responder
punk Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2012 si es original es un precio requete bueno, contando que una de competencia ronda los 100e, y aun encima si no la tienes que pintar, firma yaaaa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.