Fran Diéguez Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2012 Hola foreros, por casualidad no habrá alguno de Pontevedra o Santiago que tenga el VagCom y pueda quedar para poder aplicarle algunos cambios a mi coche? Un saludo Responder
hipolitogt Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2012 si te vale de vilagarcia y me dices que necesitas hacer... jejejeje Responder
Fran Diéguez Publicado 16 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 Mucho mejor soy de Caldas en principio es para desactivar el fallo de las bombillas DRL ( las de dia ) ya que con unas bombillas de led salta el fallo. Aunque bueno aprovechando... Responder
hipolitogt Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 bueno, pues nada, cuando quieras lo intentamos... mandame un privi y listo!!!! Responder
josegonzalez Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 Este Hipolito esta en todo, da igual que sea un bmw que un audi, je je je. Si el no pudiera por Vigo estoy yo. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.