Remi_1 Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2012 Tengo un a3 nuevo del 2011 y me gustaría hacerle algunos cambios como por ejemplo cubrepinzas rojos de brembo, o unas negras de audi chulisimas y también la garganta. Este estilo: http://www.motorpasion.com/pruebas-de-coches/audi-rs3-sportback-prueba-parte-1 Entonces me gustaría encontrar un taller que lo pudiera hacer todo porque es que no tengo ni idea y tengo miedo de cagarla con el coche. Si alguien me ayuda muchísimas gracias. Un abrazo a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2012 Que mínimo que presentarse, saludar, escribir bien... Los cubrepinzas ni con tus frenos y lo de la garganta imagino que es por la propia llanta en sí. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu36 Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2012 Que garganta???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2012 No podemos recomendarte un taller porque no sabemos ni de dónde eres. No es de buena educación llegar a casa de alguien y avasallar. Lo normal es presentarse, poner fotitos del coches... no sé, hacer las cosas más tranquilamente, que aquí no cobramos por estar a gusto y compartir tu pasión por un coche con el resto de la gente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PiPeS Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2012 A ver, quizás el hombre no tenga costumbre de participar en foros, o de las nuevas tecnologías... No sé,... a veces antes de saltar a la yugular, es mejor respirar 2 veces... Y que conste que a mi también me molestan tanto los que aparecen de repente con el pecho hinchado, como los que escriben mal... en fin... s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2012 A ver, quizás el hombre no tenga costumbre de participar en foros, o de las nuevas tecnologías... No sé,... a veces antes de saltar a la yugular, es mejor respirar 2 veces... Y que conste que a mi también me molestan tanto los que aparecen de repente con el pecho hinchado, como los que escriben mal... en fin... s2 ¿Lo dices por mi? Yo no he saltado a la yugular, sólo le he explicado cómo se hacen las cosas y por qué. Nadie nace sabiendo y todos necesitamos que alguien nos lo enseñe la primera vez. Verás como a la próxima vez que entre a un foro, aunque no sea éste, ya sabe cómo presentarse. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2012 (editado) A ver, quizás el hombre no tenga costumbre de participar en foros, o de las nuevas tecnologías... No sé,... a veces antes de saltar a la yugular, es mejor respirar 2 veces... Y que conste que a mi también me molestan tanto los que aparecen de repente con el pecho hinchado, como los que escriben mal... en fin... s2 EL llegar a un lugar y saludar, así como presentarse en caso de que no te conozcan, no es sólo costumbre de foros Editado 17 de Febrero del 2012 por Siaükia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MYR Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2012 A ver, quizás el hombre no tenga costumbre de participar en foros, o de las nuevas tecnologías... No sé,... a veces antes de saltar a la yugular, es mejor respirar 2 veces... Y que conste que a mi también me molestan tanto los que aparecen de repente con el pecho hinchado, como los que escriben mal... en fin... s2 EL llegar a un lugar y saludar, así como presentarse en caso de que no te conozcan, no es sólo costumbre de foros +1... es question de una cosa que se esta perdiendo llamado EDUCACION... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.