Jump to content

cubrepinzas brembo


Remi_1

Publicaciones recomendadas

Tengo un a3 nuevo del 2011 y me gustaría hacerle algunos cambios como por ejemplo cubrepinzas rojos de brembo, o unas negras de audi chulisimas y también la garganta. Este estilo:

http://www.motorpasion.com/pruebas-de-coches/audi-rs3-sportback-prueba-parte-1

 

Entonces me gustaría encontrar un taller que lo pudiera hacer todo porque es que no tengo ni idea y tengo miedo de cagarla con el coche.

 

Si alguien me ayuda muchísimas gracias. Un abrazo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No podemos recomendarte un taller porque no sabemos ni de dónde eres. No es de buena educación llegar a casa de alguien y avasallar. Lo normal es presentarse, poner fotitos del coches... no sé, hacer las cosas más tranquilamente, que aquí no cobramos por estar a gusto y compartir tu pasión por un coche con el resto de la gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, quizás el hombre no tenga costumbre de participar en foros, o de las nuevas tecnologías...

No sé,... a veces antes de saltar a la yugular, es mejor respirar 2 veces...

 

Y que conste que a mi también me molestan tanto los que aparecen de repente con el pecho hinchado, como los que escriben mal... en fin...

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, quizás el hombre no tenga costumbre de participar en foros, o de las nuevas tecnologías...

No sé,... a veces antes de saltar a la yugular, es mejor respirar 2 veces...

 

Y que conste que a mi también me molestan tanto los que aparecen de repente con el pecho hinchado, como los que escriben mal... en fin...

 

 

s2

 

 

¿Lo dices por mi? Yo no he saltado a la yugular, sólo le he explicado cómo se hacen las cosas y por qué. Nadie nace sabiendo y todos necesitamos que alguien nos lo enseñe la primera vez. Verás como a la próxima vez que entre a un foro, aunque no sea éste, ya sabe cómo presentarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, quizás el hombre no tenga costumbre de participar en foros, o de las nuevas tecnologías...

No sé,... a veces antes de saltar a la yugular, es mejor respirar 2 veces...

 

Y que conste que a mi también me molestan tanto los que aparecen de repente con el pecho hinchado, como los que escriben mal... en fin...

 

 

s2

 

EL llegar a un lugar y saludar, así como presentarse en caso de que no te conozcan, no es sólo costumbre de foros :thumbsup:

Editado por Siaükia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, quizás el hombre no tenga costumbre de participar en foros, o de las nuevas tecnologías...

No sé,... a veces antes de saltar a la yugular, es mejor respirar 2 veces...

 

Y que conste que a mi también me molestan tanto los que aparecen de repente con el pecho hinchado, como los que escriben mal... en fin...

 

 

s2

 

EL llegar a un lugar y saludar, así como presentarse en caso de que no te conozcan, no es sólo costumbre de foros :thumbsup:

+1... es question de una cosa que se esta perdiendo llamado EDUCACION...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.