Invitado tatomor Publicado 28 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2004 Hola, soy nuevo en éste foro y me gustaría saber si alguien me puede ayudar a conseguir el mejor precio de unos faros delanteros de A6 del 99. Responder
jinkaz Publicado 29 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2004 Sin dudarlo en desguaces es donde mejor precio vas a sacar, porque en Audi menudo palo te van a dar (ale me ha salido un pareado y todo). Responder
jinkaz Publicado 29 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2004 Ah por cierto, BIENVENIDO AL FORO!!!!! Responder
Invitado tatomor Publicado 29 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2004 Muchas gracias. El tema es que ya lo he intentado en los desguaces, y en casi todos me han dicho que normalmente tienen golpes delanteros. He encontrado unos a 110 Euros la unidad, nuevos, de la marca DEPO. ¿Sabéis que tal iluminan en éste coche?. Gracias. Responder
kosky Publicado 29 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2004 Mira en Ebay, siempre se subasta material de ese tipo y sino encuentras de tu modelo, puedes meterle los del 2003 que ganaras en iluminación. Un saludo kosky Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.