kevin1992 Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2012 Alguien sabe donde encontrar el piñon que comunica la columna de dirección con la dirección ? la ''gran casa'' solo vende la columna entera 500€. Ahora mismo voy con eso jodido y al girar la dirección se engancha de vez en cuando me jode mucho ya que este coche le tengo un cariño y me daría mucha pena venderlo pero si no encuentro de segunda mano o así el coche este mes lo vendo a piezas o segunda mano. perderé mucho dinero pero no tengo otra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
woff Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2012 Alguien sabe donde encontrar el piñon que comunica la columna de dirección con la dirección ? la ''gran casa'' solo vende la columna entera 500€. Ahora mismo voy con eso jodido y al girar la dirección se engancha de vez en cuando me jode mucho ya que este coche le tengo un cariño y me daría mucha pena venderlo pero si no encuentro de segunda mano o así el coche este mes lo vendo a piezas o segunda mano. perderé mucho dinero pero no tengo otra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
woff Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2012 Hola kevin de donde eres aqui en sevilla tengo un desguace con 3 o 4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kevin1992 Publicado 15 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2012 de gerona ( cataluña) el mio es un 2.5tdi v6150cv año 1998. Es compatible otros modelos es decir del 1.8t o 2.5 155cv ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
woff Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2012 Como lo podemos hacer si quieres te llamo mañana a ver que piden Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kevin1992 Publicado 15 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2012 Si es el de a6 2.5tdi 150cv v6 si, ya que otro tipo no es compatible o si? alguien me puede aclarar eso? woff mi movil es 618249674 si puede ser llamame apartir de las 4.30 antes no ya que estoy trabajando. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
baioneta Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2012 Alguien sabe donde encontrar el piñon que comunica la columna de dirección con la dirección ? la ''gran casa'' solo vende la columna entera 500€. Ahora mismo voy con eso jodido y al girar la dirección se engancha de vez en cuando me jode mucho ya que este coche le tengo un cariño y me daría mucha pena venderlo pero si no encuentro de segunda mano o así el coche este mes lo vendo a piezas o segunda mano. perderé mucho dinero pero no tengo otra. Ebay.de Busca por ai Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kevin1992 Publicado 15 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2012 no encuentro nada y lo que quiero saber es el 180cv o el 1.8t es compatiblee? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.