Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Alguien sabe donde encontrar el piñon que comunica la columna de dirección con la dirección ? la ''gran casa'' solo vende la columna entera 500€. Ahora mismo voy con eso jodido y al girar la dirección se engancha de vez en cuando me jode mucho ya que este coche le tengo un cariño y me daría mucha pena venderlo pero si no encuentro de segunda mano o así el coche este mes lo vendo a piezas o segunda mano. perderé mucho dinero pero no tengo otra.

Publicado

Alguien sabe donde encontrar el piñon que comunica la columna de dirección con la dirección ? la ''gran casa'' solo vende la columna entera 500€. Ahora mismo voy con eso jodido y al girar la dirección se engancha de vez en cuando me jode mucho ya que este coche le tengo un cariño y me daría mucha pena venderlo pero si no encuentro de segunda mano o así el coche este mes lo vendo a piezas o segunda mano. perderé mucho dinero pero no tengo otra.

Publicado

Ebay.de

Busca por ai

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.