Moy. Publicado 5 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 Parece que es algo poco usual y que nadie suele hacer :cry1: Responder
Audi_LeMans Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 Los cuadros de A3 8P son INMO3, con lo cual necesitareis el pin code de vuestro cuadro sin FIS y del cuadro nuevo, ya con FIS, aparte de eso, habrá que codificar con vagcom, salta fallo freno, hay que especificar si lleváis ABS,ESP.... Por otro lado, si vuestro coche es del 2003 a principios de 2005 tenéis que pinchar unos cables y llevarlos hasta el aforador del deposito de combustible, ya que no os marcara el consumo ni reserva ni nada de nada. Por supuesto, también deberéis cambiar el aforador, ubicado debajo del asiento trasero. Ya que los antiguos venían con una conexión y los modernos llevan 2. Si tenéis cualquier duda exponerla x aki e intentare resolverosla, no mandéis privados, toda la info sobre el tema será mejor tratarla por aquí. Saludos Responder
edgras Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 me parece que no me animo a ponerselo al coche de mi hermano xddddd gracias por la información! Responder
minicrash Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 vaya enredo,es mejor comprar otro coche Responder
Audi_LeMans Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 vaya enredo,es mejor comprar otro coche Jajajaja Responder
minicrash Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 x cierto amigo le mans,no teniamos un tema entre manos?te he contactado varias veces sin exito,pense q te habias fugado del pais Responder
Audi_LeMans Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 (editado) o**** minicrash, pues si, estoy liadisimo últimamente, hablamos por privado y lo cerramos ok? Saludos!! Y bueno... Lo de fugarme del país... Tal y comp están las cosas no te creas que no lo he pensado! Editado 6 de Marzo del 2012 por Audi_LeMans Responder
Moy. Publicado 6 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 Los cuadros de A3 8P son INMO3, con lo cual necesitareis el pin code de vuestro cuadro sin FIS y del cuadro nuevo, ya con FIS, aparte de eso, habrá que codificar con vagcom, salta fallo freno, hay que especificar si lleváis ABS,ESP.... Por otro lado, si vuestro coche es del 2003 a principios de 2005 tenéis que pinchar unos cables y llevarlos hasta el aforador del deposito de combustible, ya que no os marcara el consumo ni reserva ni nada de nada. Por supuesto, también deberéis cambiar el aforador, ubicado debajo del asiento trasero. Ya que los antiguos venían con una conexión y los modernos llevan 2. Si tenéis cualquier duda exponerla x aki e intentare resolverosla, no mandéis privados, toda la info sobre el tema será mejor tratarla por aquí. Saludos Por lo que comentas, corrijeme si me estoy equivocando, para un 8p del 2009 "solo" hay que codificar los codigos pin de los cuadros, llaves, freno y haria falta el cuadro y la maneneta verdad? Me gustan este tipo de retos pero no quiero cargarme nada Un saludo y gracias Responder
minicrash Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 o**** minicrash, pues si, estoy liadisimo últimamente, hablamos por privado y lo cerramos ok? Saludos!! Y bueno... Lo de fugarme del país... Tal y comp están las cosas no te creas que no lo he pensado! Tranqui cuando puedas no hay prisa,ya me dices algo,ahora mismo vendiendo nuestros audis podrian darnos para vivir 1 o 2 años en cuba con todos los extras que contempla la isla,y volver aqui cuando ya no suene la palabra cris... :ranting2: jijij para pensarlo.. Responder
deman Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 Otro sin fis. A mi también me interesa Responder
Audi_LeMans Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 Solo puedo ayudaros a los pre-restyling de restyling no se nada y tengo entendido que es mas sencillo en los restyling que en los pre Responder
Moy. Publicado 6 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 Seria genial si fuese mas sencillo Supongo que la codificacion porque el montaje debe ser el mismo. Haber si alguien puede dar mas luz al tema que si es facil seguro que mas de uno lo pondremos Responder
Dani_cor Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 Seria genial si fuese mas sencillo Supongo que la codificacion porque el montaje debe ser el mismo. Haber si alguien puede dar mas luz al tema que si es facil seguro que mas de uno lo pondremos seguramente la codificacion sera lo mas facil, yo no tenia ordenador de abordo, pero si tenia la pantallita, y para ponerlo lo unico que hice fue montar la maneta, que fue lo mas complicado y con el vag-com, cambiar dos cosillas y listo funcionando Responder
Audi_LeMans Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 o**** minicrash, pues si, estoy liadisimo últimamente, hablamos por privado y lo cerramos ok? Saludos!! Y bueno... Lo de fugarme del país... Tal y comp están las cosas no te creas que no lo he pensado! Tranqui cuando puedas no hay prisa,ya me dices algo,ahora mismo vendiendo nuestros audis podrian darnos para vivir 1 o 2 años en cuba con todos los extras que contempla la isla,y volver aqui cuando ya no suene la palabra cris... :ranting2: jijij para pensarlo.. Pues si.... Pero aquí en España somos muy cómodos, aun así, ya hay gente que se ha ido a ganarse las habichuelas por ahí, sin ir mas lejos tengo un gran amigo que se tiro 5 meses en abu dhabi soldando como un cab***, eso si... Gano un pastizal Responder
pacs Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 Yo ya hice un post sobre esto. El buscador está para algo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.