jamaestroA4 Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2012 Lo dicho hola a todos, acabo de llegar al mundo Audi, siempre he tenido BMW y en la actualidad tengo un 320 Cd, pero siempre queria tener un Audi y ahora YA LO TENGO un A4 Avant 3,0 TDI quattro del 2005 con 96000 km. Era de un amigo, ahora desde hace 10 dias es mio. Tengo el primer problemilla, se encendio varias veces el piloto de los calentadores y el coche no anda nada, lo apague y volvi a rrancar y desaparecio, pero hoy por la tarde se ha vuelto a encender e intentado hacer lo mismo pero nada de nada, no anda y a la vez se encendio el piloto de fallo de motor o salida de gases (creo que dice el libro), desde casa al taller y le meten el ordenador y me dice que es el Turbo, jo....er ya cambie en el 530d el famoso turbo y ahora otra vez, me han borrado los fallos y he salido del taller y anda perfecto "" pero por cuanto tiempo"", bueno queria saber si alguien ha cambiado el turbo con estos km. y otra cosa sabeis modelo del turbo, no lo encuentro y he mirado por ahi y solo encuentro turbo de 240 cv y el mio tiene 204 cv. Lo dicho gracias por el foro y aqui quedo presto. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedro-pepy Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2012 pues a priori yo de que he visto nunca he visto turbos rotos en los 3 TDI (V6) pero tampoco ando muy al dia de problemas de este motor....esperemos que no te de mas problemas...porque comprado hace 10 dias joer.....auqn tiene ya unos añitos,como el mio... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2012 lo que suele dar problemas en esos turbos es el motorcillo que regula la geometria y no se vende suelta, viene con el turbo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gan Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2012 pues a priori yo de que he visto nunca he visto turbos rotos en los 3 TDI (V6) pero tampoco ando muy al dia de problemas de este motor....esperemos que no te de mas problemas...porque comprado hace 10 dias joer.....auqn tiene ya unos añitos,como el mio... Yo tengo el mismo que el tuyo pero berlina es de agosto de 2005 y 79000 km y no me ha dado fallo alguno, exceptoponer los elevalunas delanteros, tampoco he escuchado que a estos coches se le vaya el turbo, lo que si he oido es que no es conveniente darle caña el frio, Un saludo y suerte con el. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedro-pepy Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2012 pues a priori yo de que he visto nunca he visto turbos rotos en los 3 TDI (V6) pero tampoco ando muy al dia de problemas de este motor....esperemos que no te de mas problemas...porque comprado hace 10 dias joer.....auqn tiene ya unos añitos,como el mio... Yo tengo el mismo que el tuyo pero berlina es de agosto de 2005 y 79000 km y no me ha dado fallo alguno, exceptoponer los elevalunas delanteros, tampoco he escuchado que a estos coches se le vaya el turbo, lo que si he oido es que no es conveniente darle caña el frio, Un saludo y suerte con el. Hombre en teoria no conviene darle caña a ningun coche en frio y si lleva turbo menos.. xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jamaestroA4 Publicado 20 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2012 Gracias y seguiremos intentando saber de donde puede venir ese problema.7 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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