meinar Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2012 hola,seria de gran ayuda tambien si algun entendido en este modelo de audi 2.5 b6 automatico(gasolina)que supongo que sera igual que otro de su clase,si hace falta purgar el circuito y la ubicacion exacta del termostato por si tuviera que cambiarlo muchas gracias de antemano y un saludo a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2012 Si es gasolina será un 2.4 ¿no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
anna maria Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2012 Mira aqui tienes como se hace .... suerte.. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/276809-mi-audi-a4/page__st__160 Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2012 Si es gasolina será un 2.4 ¿no? Esperemos.... Que como le eche gasolina al 2.5.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meinar Publicado 16 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2012 perdon por el error chicos,efectivamente es el 2.4 v6,el 2.5 es de gasoil, anna maria muchas gracias por el post,ahora mismo le echo un vistacillo a ver que veo saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meinar Publicado 16 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2012 Si es gasolina será un 2.4 ¿no? perdon por el error chicos,efectivamente es el 2.4 v6,el 2.5 es de gasoil, anna maria muchas gracias por el post,ahora mismo le echo un vistacillo a ver que veo saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meinar Publicado 16 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2012 hola de nuevo,vi el post que me puso anna maria y por lo que e visto creo que es para un 1.8 turbo lo de pulgar el circuito,mi duda es ahora si en el 2.4 v6(automatico)lleva los mismos pulgadores y en el mismo sitio saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.