Jump to content

Duda S4 B7


unounotreS

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes!

 

Probablemente las dudas que tengo estén mas que contestadas en el foro pero no me sirvió de mucho el buscador. No conseguí encontrar la información que buscaba.

 

El caso es que actualmente tengo un 330i (E90, está a la venta en el foro), he tenido un TT MKII 3.2 S Tronic y el Golf V R32 DSG (ya he tenido varios tragones en casa por lo que veis). Me ha salido la posibilidad de comprar un S4 B7 con 85.000km Tiptronic y quería preguntaros que tal está esta caja de cambios comparandola con el DSG. Se que no hay color a favor del DSG pero quería saber si es recomendable. Por otro lado, quería saber si tienen mantenimiento especial este tipo de cajas aparte de cambios de aceite y filtro y la diferencia en el funcionamiento respecto una DSG y una de Convertirdor de par. Vamos, saber como funciona una Tiptronic.

 

¡¡Gracias de antemano!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jelouuuuuuuuuuuuuuuu

 

Tengo un S4 B7 triptronic, y al principio me daba miedo, pero la verdad que funciona de lujo.

 

Tema comparacion con DSG, NO HAY COMPARACION, El triptronic no es un cambio rapido, pero no es lento, yo noto el cambio, pero nada exagerado, el DSG es una put* locura, super rapido y ni te enteras....

Tema mantenimientos, en muchos sitios te diran que no, porque no lo estipula el libro, pero aki la gente habla de cada 50mil km. En mi S4 no se ha hecho en los 120mil km y lo hare ahora.

 

Espero que ste sirva de ayuda, porque no puedo mas.... jejejejeje.

 

Yo personalmente, en 8 meses que tengo el bicho, estoy encantado, Repetiria Triptronic seguro, eso si, si pudo elegir, DSG o S-Tronic...

 

Saludosssssss y menuda pieza que te vas a agenciar, yo estoy.... :drooling: :drooling: :drooling: :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como suele decirse por estos lares, prueba, compara y entonces decídete. Lo mejor es probarlo. Con los CV's que tiene el V8 del S4, el cambio va fenomenal. El único "problema" que tiene es que como lleva convertidor de par, la capacidad de reducir que tiene el cambio es bastante limitada comparado con un S-tronic o un cambio manual con embrague de disco seco. Por lo demás , es un cambio muy robusto ( también se rompe alguno :shy: , pero tienes que hacer mucho el bestia ) . El programa de cambio, intuye muy bien tus necesidades, para todo lo demás .......... tienes las levas.

 

Saludos y ya nos irás contando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.