CloudyX Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2012 Aprovechas los Días de picnic para desmontar el coche xDDD Responder
WAJE Publicado 22 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2012 exacto jejejeje, estaba con la caravana y dije ale, a aspirar el coche y encima como estaba mi padre pues ya con ayudante y todo jajajajajaja Responder
Pisko Publicado 25 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2012 Ya estas casi en la recta final, animo SOCIO!!! Un abrazo Responder
WAJE Publicado 26 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2012 Sip, aunque al final no lo podré hacer como yo queria, escondiendo el amplificador tras los guarnecidos porque no entra pero bueno, mas adelante se hara mejor jejejejejejeje, este finde uqe viene lo dejo terminado, a falta de regular que no tengo ni idea de como hacerlo. UN SALUDO Responder
Serjio Publicado 26 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2012 Has desmontado todos los guarnecidos?? Y si lo pones en uno de los huecos del lateral? Responder
WAJE Publicado 26 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2012 Ya lo he intentado pero no entra Responder
Serjio Publicado 26 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2012 Pero has quitado todo el guarnecido para buscarle un hueco? Tan grande es? Responder
WAJE Publicado 26 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2012 No entra por muy muy poquito, pero pasó de andar forzando nada jejeje Responder
Serjio Publicado 26 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2012 Y cortando el guarnecido para que entre?? Responder
CloudyX Publicado 26 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2012 Como desde hace un tiempo no es obligatorio llevar rueda de repuesto... por que no haces un doble fondo? yo los tengo hecho y con amortiguador para que simplemente tirando se abra solo... de esa manera tienes todo oculto sin perder espacio. Eso si... tienes que ponerle ventiladores para refrigerar la zona. Responder
WAJE Publicado 26 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2012 Mi intencion es esa, pero en la parte de los asientos traseros, es decir, hacer un doble fondo dentro del todo del maletero, ya uqe no tengo asientos abatibles que por lo menos la parte de atras sirva para algo jejejejejeje. SALUDOS Responder
Pisko Publicado 26 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2012 Y no te entran en el lateral? La grande me entraba en el avant en vertical, eso si, fabricando un soporte para fijarla.... Un saludo Responder
WAJE Publicado 26 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2012 Pues en el berlina no entra, por poco pero no entra, y si entrase quedarian los cables demasiado justos asique me toca inventar jejejejeje. Responder
mpb Publicado 26 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2012 holaa!! gente como estamos!? que altavoces me recomendáis que le pueda poner a las puertas, y que se me escuche mas o menos bien tampoco hace falta nada exagerado, o mas que nada que tamaño le puedo meter, de 10, 13, 17 cm? gracias!! Responder
WAJE Publicado 26 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2012 Pon un kit de vias separadas con un sensivilidad de no menos de 90, si es 92 o 93 mejor y notaras mucha diferencia, yo hice loq ue me dijo cloudy y puse la marca infinity y uy bien, aunque cuando amplifique espero que vaya mejor jejejejeje. SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.